Provisión de puestos de personal directivo de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla -La Mancha 1/2024.

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Código de procedimiento: 1011896

En plazo

Si deseas recibir alertas sobre actualización de este trámite (alertas, notificaciones, comunicaciones)…
Accede al Servicio de Alertas Informativas

Online

Online

A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Presencial

Presencial

A través de los siguientes lugares de presentación.

Plazo de presentación:
Inicio 07/05/2024
Fin 20/05/2024

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Provisión de puestos de personal directivo de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla -La Mancha 1/2024.

Podrán participar el personal estatutario fijo de las Instituciones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud o los funcionarios de carrera incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. También podrán participar los aspirantes que sin reunir los requisitos del apartado anterior ostenten la titulación requerida en el Anexo I de la presente convocatoria y no hayan sido separados del servicio o estén inhabilitados.

Podrán participar en la presente convocatoria por el sistema de libre designación el personal incluido en el apartado 1 de la base 2 del la presente Resolución siempre que reúnan los siguientes requisitos:

a) Pertenecer a los Cuerpos, Escalas o Categorías del Grupo y Subgrupo señalados en el Anexo I.

b) Ostentar la titulación requerida en el Anexo I.

Asimismo podrán participar en la presente convocatoria aquellos aspirantes que, sin reunir los requisitos establecidos en el apartado anterior, se encuentren incluidos en el apartado 2 de la base 2 de dicha Resolución.

Valoración de los requisitos y méritos presentados.

1 mes desde finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Desestimatorio

a) Currículum profesional, en el que consten títulos académicos, experiencia profesional y de gestión sanitaria, publicaciones, cursos y cualesquiera otros méritos que deseen poner de manifiesto.

b) Otra documentación

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha podrá consultar o recabar documentos elaborados por cualquier Administración Pública salvo que conste en el procedimiento su oposición expresa, como los mencionados a continuación:

- Datos acreditativos de identidad.

- Titulación académica requerida para el puesto.

- Nombramiento como personal estatutario fijo o funcionario de carrera y certificación acreditativa de la situación administrativa al día de la publicación de la presente convocatoria, en su caso.

e-mail: seleccion.provision@sescam.jccm.es


Telefónos: 925/274100 o 012


Dirección: Dirección General de Recursos Humanos y Transformación (Avda. Río Guadiana, 4 45007-Toledo)

Modelos del trámite

.Formulario ANEXO II 1ª-2024