Incorporación a la Red de Transmisiones de Protección Civil de Castilla-La Mancha
Online
A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma
Abierto permanentemente
Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta
Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos
Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.
Prepara la documentación necesaria
Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.
Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera
La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.
Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM
El uso de la Red de Transmisiones de Protección Civil, como sistema de radioenlace entre los participantes en tareas de urgencia, emergencia y prevención.
Podrán hacer uso de esta Red, los Grupos organizados de Protección Civil inscritos en el registro de Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia, así como las Asociaciones y Entidades legalmente constituidas que hayan convenido sus actuaciones en materia de rescate, salvamento, emergencia, con esta Consejería
1 MES
Estimatorio
Solicitud dirigida a la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia, en instancia firmada por el Alcalde/sa Presidente/a del Municipio donde se ubique la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil o por el Presidente dle Grupo o Entidad que haya convenido sus actuaciones con esta Consejería.
- Decreto 22/2015, de 30/04/2015, de reducción de plazos y modificación del sentido del silencio administrativo en determinados procedimientos tramitados por la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- Orden de 26/11/1998, Consejería de Administraciones Públicas, POR LA QUE SE CREA LA RED DE TRANSMISIONES DE PROTECCION CIVIL DE CASTILLA-LA MANCHA
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