Remisión de documentación complementaria al procedimiento de autorización para realizar operaciones de recogida y tratamiento de residuos

Consejería de Desarrollo Sostenible
Código de procedimiento: 1003474

En plazo

Si deseas recibir alertas sobre actualización de este trámite (alertas, notificaciones, comunicaciones)…
Accede al Servicio de Alertas Informativas

Online

Online

A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Plazo de presentación:

Abierto permanentemente

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Remitir la documentación que se haya requerido por el órgano gestor, necesaria para la correcta tramitación del expediente de autorización para realizar operaciones de recogida y/o tratamiento de residuos

- Persona física o jurídica con domicilio o sede social en Castilla-La Mancha que haya solicitado una autorización o una modificación de su autorización para realizar operaciones de recogida y/o tratamiento de residuos. - Persona física o jurídica que haya solicitado autorización o modificación de su autorización de una instalación ubicada en Castilla-La Mancha donde se desarrollen operaciones de almacenamiento en el ámbito de la recogida y/o tratamiento de residuos.

Remitir la documentación requerida por el órgano gestor en el procedimiento de autorización para realizar operaciones de tratamiento de residuos (artículos 33.1 y/o 33.2 de la Ley 7/2022, de 8 de abril), para continuar con el trámite de la misma.

- Aporte de la documentación requerida en el expediente de referencia.

- Comprobación de que la documentación presentada se ajusta a la requerida para continuar con la tramitación del expediente.

Desestimatorio

- Formulario de remisión de documentación complementaria al procedimiento de autorización para realizar operaciones de tratamiento de residuos.

- Documentación requerida por el órgano gestor en el expediente de referencia.

Para cualquier consulta sobre su expediente o el procedimiento de tramitación, puede contactar a través de la dirección de correo electrónico servicioderesiduos@jccm.es.

Modelos del trámite

Remisión de documentación complementaria