Ayudas para la asistencia a la feria agroalimentaria Fruit Attraction

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural
Código de procedimiento: 1007656

Fuera de plazo presentación solicitudes

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A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Presencial

Presencial

A través de los siguientes lugares de presentación.

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Convocar ayudas en especie para la participación agrupada en el stand que contratará la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural para la asistencia a la feria agroalimentaria Fruit Attraction

Tendrán la condición de beneficiarias las personas físicas, las personas jurídicas, las agrupaciones de personas físicas o jurídicas, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que, aun careciendo de personalidad jurídica, puedan llevar a cabo las actuaciones objeto de subvención.

- Tener el domicilio fiscal o el establecimiento productivo o generador de servicios en Castilla-La Mancha.

- Estar al corriente de sus obligaciones tributarias

- Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones por reintegro de subvenciones.

- No estar incurso en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario derivadas del artículo 13 de la Ley General de Subvenciones.

- No incurrir en ninguno de los supuestos de incompatibilidad previstos en la Ley 11/2003 del Gobierno y del Consejo Consultivo

- En el supuesto de estar sujeto a la normativa de prevención de riesgos laborales, disponer de un plan de prevención de riesgos laborales y no haber sido sancionados, en virtud de resolución administrativa o sentencia judicial firme, por falta grave o muy grave en materia de prevención de riesgos laborales, durante el año inmediatamente anterior a la fecha de solicitud de la subvención.

Desestimatorio

- Documentos acreditativos de la identidad del solicitante y, en su caso, del representante (DNI/NIE), en el caso de que conste su oposición expresa a que se consulten los datos.

- Estatutos donde consten las normas por las que se regula su actividad, inscritos, en su caso, en el correspondiente registro oficial.

- Documentos que acrediten el poder de representación de la persona representante.

- Declaración responsable de la persona solicitante, conforme a lo establecido en el Anexo I.

- Documentación justificativa de la entidad organizadora de la feria de que el beneficiario dispone de la reserva del espacio, previamente a la resolución de la concesión de la ayuda.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, se establece la obligatoriedad de que las solicitudes de ayuda de las personas jurídicas se presenten únicamente de forma telemática.

Para darse de alta en la plataforma de notificaciones telemáticas de la sede electrónica pinche aquí

Para presentar subsanaciones a su solicitud Pinche aquí

Modelos del trámite

Anexo I_solicitud ayudas