Comunicación de modificación de requisitos para la inclusión en el sistema sanitario público de Castilla-La Mancha

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Código de procedimiento: 1003841

En plazo

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Online

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A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Presencial

Presencial

A través de los siguientes lugares de presentación.

Plazo de presentación:

Un mes desde que se produzca la modificación de circunstancias personales y de residencia que puedan suponer la extinción de la prestación de asistencia sanitaria por incumplimiento de los requisitos establecidos en el art. 2.1. de la Orden de 9/2/2016

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Comunicación de la modificación de circunstancias personales y/o de residencia que puedan suponer la extinción de la prestación de asistencia sanitaria por incumplimiento de requisitos establecidos en el art. 2.1 de la Orden de 9 de febrero de 2016, de la Consejería de Sanidad, sobre acceso universal a la atención sanitaria en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Población inmigrante en situación irregular en Castilla-La Mancha que cuenten con la Tarjeta para la Atención Sanitaria en el SESCAM regulada en la Orden de 9 de febrero de 2016 de la Consejería de Sanidad, de acceso universal a la atención sanitaria en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Modificación de circunstancias personales y/o de residencia establecidas en el art. 2.1 de la Orden de 9 de febrero de 2016, de la Consejería de Sanidad, sobre acceso universal a la atención sanitaria en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Dejar de reunir los requisitos exigidos en la Orden de 9 de febrero de 2016, de la Consejería de Sanidad, de acceso universal a la atención sanitaria en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Estimatorio

Fotocopia del documento acreditativo de la identidad de la persona solicitante. Otra documentación.

La solicitud inicial de la tarjeta para la atención sanitaria a la población inmigrante en situación irregular en cualquiera de los municipios de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, se deberá formular en el modelo existente para ello. Para más información pinche en el siguiente enlace:

Solicitud de tarjeta para la atención sanitaria en el SESCAM

Modelos del trámite

Anexo II. Comunicación