Concurso mejor empresa de venta directa

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural
Código de procedimiento: 1011277

Fuera de plazo presentación solicitudes

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A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Presencial

Presencial

A través de los siguientes lugares de presentación.

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Aprobar las bases del concurso a la mejor empresa de venta directa de Castilla-La Mancha 2024, con el objeto de reconocer y premiar las acciones llevadas a cabo por los profesionales, entidades y empresas que venden y/o elaboran los productos procedentes de su explotación agraria en la modalidad de Venta Directa y estén registrados en el Registro de explotación con venta directa de productos ligados a la actividad agraria.

Profesionales, entidades y empresas cuya sede principal esté situada dentro del territorio de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, y que a fecha de la solicitud se encuentren inscritas en el RVD-CLM, para la venta directa de sus productos, de acuerdo con lo previsto en el Decreto 71/2020, por el que se regula en Castilla-La Mancha la venta directa de productos ligados a la explotación agraria.

Podrán participar en el concurso los profesionales, entidades y empresas cuya sede principal esté situada dentro del territorio de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, y que a fecha de la solicitud se encuentren inscritas en el RVD-CLM, para la venta directa de sus productos.

- Una memoria que recoja las actuaciones más destacadas por las que se desea participar en el concurso y el material documental que se estime oportuno.

- En el caso de personas jurídicas, se presentará documento que acredita la representación de la persona firmante.

- En el caso de personas físicas, se presentará copia del DNI en el caso de que conste su oposición expresa a que por esta Administración se consulten los datos.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, se establece la obligatoriedad de que las solicitudes de ayuda de las personas jurídicas se presenten únicamente de forma telemática.


Para darse de alta en la plataforma de notificaciones telemáticas de la sede electrónica pinche aquí (https://notifica.jccm.es/notifica/)

Modelos del trámite

Subsanacion_VENTA DIRECTA.