Solicitud de modificación del plan empresarial de comercialización conjunta de las APPAA

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural
Código de procedimiento: 1005013

En plazo

Si deseas recibir alertas sobre actualización de este trámite (alertas, notificaciones, comunicaciones)…
Accede al Servicio de Alertas Informativas

Online

Online

A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Plazo de presentación:

Abierto permanentemente

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Solicitar cualquier modificación que afecte al Plan Empresarial de Comercialización Conjunta aprobado.

Agrupaciones de productores de productos agroalimentarios inscritos en el Registro de APPaa.

- No se admitirán modificaciones que supongan una minoración de la puntuación otorgada en base a los criterios de valoración establecidos en el artículo 16, siempre y cuando la puntuación haya sido determinante en la obtención de la ayuda.
- No se admitirá una modificación del presupuesto subvencionable superior al 25% de lo aprobado inicialmente para cada anualidad.
- No se admitirá la modificación de la duración del PECC.
- No se admitirán modificaciones que supongan un cambio de titularidad del beneficiario de la ayuda aprobada.

- Podrán solicitarse máximo 2 solicitudes de modificación en cada anualidad del PECC

Desestimatorio

- Facturas proforma o presupuestos para cada gasto de las actuaciones del PECC.
- Relación de ofertas y elección para cada gasto de las actuaciones del PECC (Anexo IX Orden)
- Plan Empresarial de Comercialización Conjunta (agrupación)
- Cuadro Excel de actuaciones del PECC disponible en la sede electrónica.
- Documentación que justifique la modificación solicitada.

Modelos del trámite

Anexo X. Solicitud de modificación