Acciones formativas en Inglés Específico comprendidas en el Programa de Formación en idiomas para el personal empleado público de la Administración de la JCCM.

Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital
Código de procedimiento: 1011516

Fuera de plazo presentación solicitudes

Si deseas recibir alertas sobre actualización de este trámite (alertas, notificaciones, comunicaciones)…
Accede al Servicio de Alertas Informativas

Online

Online

A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Convocatoria de acciones formativas en Inglés Específico comprendidas en el Programa de Formación en Idiomas incluido en el Plan de Formación para el Personal de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2024

Personal empleado público, en servicio activo de la Admon de la JCCM y sus OOAA; excluido personal eventual, el docente y el estatutario del SESCAM, salvo que, en estos dos últimos casos, desempeñen puestos de trabajo de la RPT aprobada por Decreto 161/1989. Se podrá participar durante el disfrute de los permisos por maternidad, adopción o acogimiento y paternidad, finalizado el periodo de descanso obligatorio, incluida excedencia por cuidado de familiares.

1. Ser personal, cualquiera que sea su tipo de vinculación jurídica o la naturaleza fija o temporal de su relación de empleo, en situación de servicio activo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sus Organismos Autónomos, excluido el personal eventual, docente y el personal estatutario del SESCAM, salvo que, en estos dos últimos casos, desempeñen puestos de trabajo de la Relación de Puestos de Trabajo aprobada por el Decreto 161/1989, de 28 de diciembre de 1989. 2. El personal destinatario podrán participar en las acciones formativas durante el disfrute de los permisos por maternidad, adopción o acogimiento y paternidad, una vez finalizado el periodo de descanso obligatorio, así como durante la situación de excedencia por cuidado de familiares, según lo dispuesto en La Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha.

3. Los requisitos exigidos en la presente convocatoria deberán poseerse el día de finalización del plazo de presentación de las solicitudes y mantenerse en la fecha de inicio de la acción formativa solicitada.

4. Sólo se puede pedir una actividad formativa de las convocadas.

1.Las personas solicitantes de estos cursos deberá tener como mínimo un nivel en el idioma Inglés equivalente al Nivel A2, excepto para el curso de Inglés General.

2. El número total de personas participantes no excederá de 30 en cada uno de los cursos convocados.

3. La priorización de las solicitudes se realizará por la Escuela de Administración Regional de acuerdo con los siguientes criterios, que determinarán la posición inicial de las personas solicitantes en el orden de prelación de adjudicación:

a) El menor número de horas de formación realizadas entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de diciembre 2023. Se valorará con un máximo de 85 puntos sobre 100.

b) Ser personal funcionario de carrera o personal laboral fijo de la Admón de la JCCM. Se valorará con 10 puntos.

c)Tener una discapacidad igual o superior al 33 por ciento. Se valorará con 5 puntos.

Con una antelación mínima de diez días naturales antes del inicio de la acción formativa, salvo cuando la selección de una persona participante se deba a la renuncia de otra persona previamente seleccionada.

Desestimatorio

Para obtener información adicional sobre esta convocatoria, las personas interesadas podrán dirigirse a la Escuela de Administración Regional a través de cualquiera de los canales habilitados al efecto:


- Presencial: Escuela de Administración Regional. Servicio de Formación. Calle Río Cabriel, s/n. 45071 Toledo


- Teléfono: 925259634.


- A través de correo electrónico: formacion.ear@jccm.es