Gestión y tramitación de los procedimientos administrativos y servicios

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La práctica totalidad de la actividad de la Administración Pública se desarrolla en torno a la gestión y tramitación de los procedimientos administrativos y servicios, caracterizados por su alto grado de formalización consecuencia de la sujeción de la actividad administrativa a las normas.

Los procedimientos administrativos y servicios son procesos a través de los cuales un órgano administrativo competente decide sobre las prestaciones, servicios y pretensiones planteadas por los ciudadanos.

Con la finalidad de dar a conocer los principales procedimientos administrativos y servicios cuya competencia tiene atribuida la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de este apartado puede obtener información sobre todos ellos y tramitar electrónicamente algunos.

Para consultar un determinado procedimiento o servicio puede acceder a través del buscador o índice de materia.

https://www.jccm.es/tramitesygestiones/admision-en-residencias-universitarias-de-castilla-la-mancha

https://www.jccm.es/tramitesygestiones/comunicacion-de-variacion-de-datos-en-el-registro-de-empresas-acreditadas-en-el

https://www.jccm.es/tramitesygestiones/registro-de-franquiciadores

http://www.jccm.es/tramitesygestiones/acreditacion-e-inscripcion-registral-de-entidades-de-voluntariado

 


Autoridad responsable de la información

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa

Inspección General de Servicios

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