Cancelación de datos inscritos en el Registro de Planes de Autoprotección de Castilla-La Mancha

Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital
Código de procedimiento: 1003335

En plazo

Si deseas recibir alertas sobre actualización de este trámite (alertas, notificaciones, comunicaciones)…
Accede al Servicio de Alertas Informativas

Online

Online

A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Plazo de presentación:

Abierto permanentemente

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Cancelar la hoja registral de un centro, establecimiento o espacio, inscrita en el Registro de Planes de Autoprotección de Castilla-La Mancha.

Los titulares de los centros, establecimientos y dependencias emplazados en Castilla- La Mancha, dedicados a alguna de las actividades incluidas en el anexo I de la Norma Básica de Autoprotección, aprobada por el Real Decreto 393/2007, de 23 de marzo o de las actividades que se establezca así por otra normativa específica.

Estimatorio

En el formulario de cancelación de los datos inscritos en el Registro de Planes de Autoprotección se deberá señalar la causa de la misma (p.ej. cese de actividad, sucesión empresarial, etc.), pudiéndose acompañar la documentación justificativa que se estime pertinente.
Asimismo, cuando el solicitante sea una persona jurídica o persona física que actúe mediante representación es IMPRESCINDIBLE presentar documento válido en derecho que acredite tal circunstancia.

AVISO IMPORTANTE: Se deberá utilizar este formulario únicamente cuando se pretenda realizar la cancelación de un Plan ya previamente inscrito, por lo que deberá contar con el número de registro de dicho Plan para proceder a su cancelación.
Para cualquier duda o consulta, puede contactar con nosotros en los teléfonos 925267969 y 925269409, o bien a través de la dirección de correo electrónico proteccioncivil@jccm.es.

Modelos del trámite

Instrucciones cancelación.