Gestión electrónica de la contratación

Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital
Código de procedimiento: 1003860

En plazo

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Online

Online

A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Plazo de presentación:

El que proceda en cada caso.

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Permitir las comunicaciones electrónicas entre los operadores económicos y los órganos de contratación del sector público regional dentro de los procedimientos de contratación pública que estos realizan así como la inscripción por parte de aquellos en los registros oficiales asociados. Permitir el uso de aplicaciones y recursos tecnológicos corporativos en la gestión electrónica de la contratación, como el acceso al archivo digital documental o al el Sistema de Consulta y Verificación de Datos.

Operadores económicos que intervienen en los procedimientos de contratación del sector público regional de Castilla-La Mancha que podrán utilizar el formulario de ventanilla electrónica para aportar documentación o atender requerimientos o el Registro Contrat@PYME para ofertar sus servicios. Usuarios de las distintas unidades de contratación de la administración de la Junta en la práctica de notificaciones electrónicas, el archivado digital de documentos o en la consulta a través del SCVD.

Firma electrónica (para los operadores económicos o sus representantes). En el caso del Formulario Contrat@PYME no se exige firma electrónica.


Domicilio social en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la inscripción en el Registro Contrat@PYME..

No aplica

Las consultas técnicas de cualquiera de los dos formularios deben dirigirse a elicitacion@jccm.es