Convocatoria expresiones de interés para la selección y ejecución de proyectos, en el marco del PO FEDER Casilla-La Mancha 2014-2020, relativas a la adhesión de Puntos de Inclusión Digital

Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital
Código de procedimiento: 1005195

Fuera de plazo presentación solicitudes

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Online

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A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Selección de operaciones para extensión de la Red de Puntos de Inclusión Digital en Castilla-La Mancha, con la finalidad de acelerar la implantación de este tipo de infraestructuras, actuación prevista en el punto 2 del Anexo V de las Normas Reguladoras de las convocatorias de las expresiones de interés para la selección y ejecución de proyectos, en el marco del PO FEDER CLM-2014-2020, aprobadas por Acuerdo de Consejo de Gobierno, de 22 de enero de 2018.

Entidades locales de carácter provincial.

a) Hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, así como encontrarse al corriente en el pago de obligaciones por reintegro de subvenciones públicas.
b) No encontrarse incurso en ninguna de las circunstancias que determina el artículo 13 apartados 2 y 3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
c) No estar incurso en ninguno de los supuestos de incompatibilidad que contempla la Ley 11/2003, de 25 de septiembre, del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha, de conformidad con lo expuesto en el artículo 74.2 del Texto Refundido de la Ley de Hacienda de Castilla-La Mancha, aprobado por Decreto Legislativo 1/2002, de 19 de noviembre, o en aquellos regulados en la legislación electoral de aplicación.
d) Disponer de capacidad económica, financiera y operativa suficiente para garantizar la ejecución de la operación propuesta.

Desestimatorio

1º. Certificado acreditativo de la resolución o acuerdo del órgano de gobierno o de representación competente de la entidad solicitante.
2º Descripción general del proyecto (máximo 2 páginas). En este apartado se incluirá una descripción de alto nivel del proyecto, a modo de resumen ejecutivo.
Se incluirá un detalle preciso de cada una de las acciones a acometer tipo de dispositivos y su número que se incluirán, servicios necesarios asociados y cualquier otro detalle que se considere necesario para la especificación del mismo.
3º Listado con la especificación de los Puntos de Inclusión Digital y de la zona o zonas de actuación. El objetivo de este punto es obtener información sobre qué objetivos concretos de cobertura tiene el proyecto, de forma que pueda evaluarse su impacto.

Modelos del trámite

Anexo II.b. Listado puntos inclusión digital
Anexo III. Justificación de ayudas.
Anexo II.a. Memoria de proyecto
Anexo II. Aceptación/Rechazo
Anexo I.a. de la solicitud