PROCEDIMIENTO:
010447 SOLICITUD DE ACREDITACIÓN DE ASESOR EN GESTIÓN INTEGRADA DE PLAGAS
Plazo de resolución:
3 MESESEfectos silencio:
EstimatorioSJZG ACREDITACION DE ASESOR EN GESTION INTEGRADA DE PLAGAS
Plazo de presentación de solicitudes:
Plazo abierto todo el año.
Objeto:
Acreditación de la condición de asesor en gestión integrada de plagas a quien acredite ante el órgano competente de la comunidad autónoma estar en posesión de titulación habilitante.
Destinatarios:
Personas físicas que acrediten posesión de titulación habilitante.
Requisitos:
Posesión de titulación habilitante.
Criterios:
Poseer titulación habilitante.
Documentación a aportar:
- Fotocopia de la titulación cuando proceda
- Plan de estudios y contenidos
- Certificado de experiencia suficiente de al menos 4 años
Lugar de presentación:
A) En los Registros de la Consejería de Agricultura Medio Ambiente y Desarrollo Rural así como en los demás lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992.
B) De forma telemática mediante el envío con firma electrónica de los datos a través del formulario incluido en esta sede
Información Adicional:
Este procedimiento conlleva el pago de una tasa. Para más información Pinche aquí
Para darse de alta en la plataforma de notificaciones electrónicas, deberá acceder a: NOTIFIC@ (cuya url es: https://notifica.jccm.es/Notificador)
Marco legal:
Real Decreto 1311/2012, de 14 de septiembre, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios.
Modelos del Trámite: