Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
150022 ADHESION AL CONVENIO DE COLABORACION AGE-JCCM PARA LA PRESTACION MUTUA DE SOLUCIONES BASICAS DE ADMINISTRACION ELECTRONICA
Plazo de resolución: 
1 MES
Efectos silencio: 
Estimatorio

SKJO ADHESION AL CONVENIO FIRMADO EL 28/07/2014 ENTRE LA AGE Y LA JCCM PARA LA PRESTACION MUTUA DE SOLUCIONES DE ADMINISTRACION ELECTRONICA

Plazo de presentación de solicitudes: 
Abierto todo el año.
Objeto: 
Solicitar la adhesión al convenio firmado el 28/07/2014 entre la Administración General del Estado y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la prestación mutua de soluciones básicas de Administración Electrónica. (D.O.C.M. nº 152 de 8-08-2014)
Destinatarios: 
Las Entidades Locales ubicadas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y las entidades de derecho público vinculadas o dependientes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Requisitos: 
En cuanto a las Entidades Locales, estar registrada como tal en el Registro de Entidades Locales perteneciente al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. En cuanto al resto de entidades, estar legalmente constituida como entidad de derecho público y estar vinculada o ser dependiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. En ambos casos, acuerdo aprobatorio de la adhesión al convenio realizado por el órgano competente que corresponda en cada caso.
Documentación a aportar: 
Acuerdo aprobatorio de la adhesión realizado por el órgano competente.
Lugar de presentación: 
Presentación telemática a través del registro virtual de la sede electrónica de la JCCM.
Información Adicional: 
Para más información sobre este trámite puede

* ponerse en contacto directamente con el órgano gestor:
- enviando un correo electrónico a la dirección incidencias.sara@jccm.es
- o llamando al teléfono 925 248300

* utilizar los siguientes medios de consulta genéricos:

- el teléfono 012

- el portal corporativo de la JCCM

- las Oficinas de Información y Registro de la JCCM

* darse de alta gratuitamente en el servicio de alertas de la JCCM, que le mantendrá al día de los cambios relacionados con este procedimiento.
Marco legal: 

DOCM: 21/10/15 Orden de 09/10/2015, de la Consejería de Fomento, por la que se establece el procedimiento de adhesión al convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica.
DOCM: 08/08/14 Resolución de 01/08/2014, de la Secretaría General, por la que se dispone la publicación del convenio de colaboración entre la Administración General del Estado (Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas) y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Consejería de Fomento) para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica.
Modelos del Trámite: