Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
020219 CONVOCATORIA PARA LA ADHESION DE LAS ENTIDADES PROGRAMADORAS AL PROGRAMA "ACTUAMOS" PARA FORMAR PARTE DE LA RED DE ARTES ESCENICAS Y MUSICALES DE CASTILLA-LA MANCHA PARA EL EJERCICIO 2018.
Plazo de resolución: 
2 MESES
Efectos silencio: 
Estimatorio

SK6J ADHESION DE ENTIDADES LOCALES AL PROGRAMA "ACTUAMOS" PARA FORMAR PARTE DE LA RED DE ARTES ESCENICAS Y MUSICALES DE CASTILLA-LA MANCHA.

Plazo de presentación de solicitudes: 

Del Mar, 03 Oct 2017 al Mar, 17 Oct 2017
Objeto: 
Con motivo del desarrollo del Programa Actuamos para el desarrollo de las Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha se posibilita que las entidades programadoras de Castilla-La Mancha puedan solicitar su adhesión como entidad programadora de la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha para participar en la programación de espectáculos de las temporadas del año 2018.
Destinatarios: 
Municipios y Entidades de ámbito territorial inferior al Municipio (EATIM) de Castilla-La Mancha.
Requisitos: 
1. Podrán adherirse los Municipios y EATIM que cumplan los requisitos establecidos en los artículos 8.1.d) y 9 del Decreto 95/2013, de 14 de noviembre, y que no incurran en motivo de exclusión alguno de los previstos en el citado Decreto.
2. Será obligatorio para que la adhesión sea admitida que el Municipio o EATIM esté dado de alta en el Portal de las Artes Escénicas (artesescenicas.jccm.es) con un espacio escénico registrado y validado por la Viceconsejería de Cultura. Aquellos que quieran solicitar la adhesión y no hayan hecho este trámite podrán hacerlo en cualquier momento ya que el registro para Municipios o EATIM en dicho portal se encuentra abierto permanentemente.
3. Para formalizar la adhesión será necesario que el municipio o EATIM comprometa un techo de gasto propio que debe estar avalado por el visto bueno y la firma de la autoridad municipal que corresponda (alcalde o concejal delegado en materia de cultura) y del interventor.
Criterios: 
Las entidades que cumplan con los requisitos indicados en la Base Segunda de la presente Orden, serán incluidas en la Resolución de entidades programadoras adheridas a la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha.
Documentación a aportar: 
- Certificado emitido por el órgano competente para la acreditación de la regulación del precio de las entradas.
Lugar de presentación: 
Presentación electrónica, mediante el formulario de adhesión disponible en la dirección http://artesescenicas.jccm.es/es/, también accesible a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Información Adicional: 
Para mayor información: - http://artesescenicas.jccm.es/es/ - correo electrónico: artesescenicas@jccm.es - Teléfonos del Servicio de Actividades Culturales: 925267473 - 925238191 - 925238137- 925267781- 925389199
Marco legal: 

DOCM: 02/10/17 Orden 169/2017, de 22 de septiembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se establecen las bases y la convocatoria para la adhesión de entidades programadoras al Programa Actuamos para formar parte de la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha para el ejercicio 2018.
Ley 39/2015, 01 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de la Administración Pública
DOCM: 08/11/16  Decreto 66/2016, de 02/11/2016, por el que se regula el Programa Actuamos para el desarrollo de las Artes Escénicas y Musicales en Castilla-La Mancha.
Tramitación - Fuera de Plazo
Internet:Tramitación Online