Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
020164 ALTA DE PROVEEDORES EN EL SERVICIO DE FACTURA ELECTRÓNICA
Plazo de resolución: 
6 MESES
Efectos silencio: 
Estimatorio

SJJ7 ALTA DE FACTURA ELECTRONICA DE LA JUNTA DE CASTILLA-LA MANCHA

Plazo de presentación de solicitudes: 
Plazo abierto todo el año
Objeto: 
Posibilitar a los proveedores de la Junta a utilizar el servicio de factura electronica de la JCCM lo que evita tener que generar la factura en papel y su envio postal.
Destinatarios: 
Proveedores de la Junta de Castilla-La Mancha.
Requisitos: 
Ser proveedor de la Junta de Castilla-La Mancha.
Lugar de presentación: 
A través de la página Web de la Junta, o en oficinas de registro, previa descarga del formulario cumplimentado en la aplicación de la Intervención General.
Información Adicional: 
Este trámite se refiere solo a la opción de alta ( baja o modificación) ante la Intervención General, requisito previo para poder facturar de forma electrónica con la Administración de la Junta y sus organismos públicos susceptibles de esta opción.
Marco legal: 

Real Decreto 1496/2003, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.
DOCM: 14-SEP-10 Orden de 01/09/2010, por la que se regula la expedición de facturas por medios electrónicos cuando el destinatario de las mismas sea la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sus Organismos Públicos vinculados y dependientes.
DOCM: 02-DEC-10 Resolución de 22/11/2010, , por la que se establece la obligatoriedad de la facturación electrónica en contratos de la Administración de la JCCM.
Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos
Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público
Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información
DOCM: 20-MAY-11 Decreto 54/2011, de 17/05/2011, por el que se regula la utilización de medios electrónicos y se establecen medidas de organización y de mejora de la transparencia en la contratación del Sector Público de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha