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PROCEDIMIENTO: 

040133 AMOJONAMIENTO DE VIA PECUARIA

Plazo de resolución: 

2 AÑOS

Efectos silencio: 

Desestimatorio

SJNG AMOJONAMIENTO DE VIAS PECUARIAS

Plazo de presentación de solicitudes: 
Plazo abierto todo el año
Objeto: 
Solicitud de amojonamiento de algún tramo de vía pecuaria
Destinatarios: 
Organismos públicos o personas interesadas que requieran el amojonamiento de algún tramo de vía pecuaria
Requisitos: 
Presentar la documentación que obre en poder de la persona solicitante, relativa al tramo de vía pecuaria afectado
Documentación a aportar: 
Documentación:
-Documento válido en derecho que acredite las facultades de representación de la persona solicitante.
-Copia de la escritura pública de la propiedad o nota simple/certificado del Registro de la Propiedad y certificado catastral donde se acrediten los recintos, parcelas y polígonos de los terrenos afectados
- Croquis de situación a escala 1:25.000
- Delimitación geográfica digital (shp, dxf, dgn)
Sistema geodésico de referencia de la información (ETRS89, ED50, WGS84,¿)

En caso de propietarias/os colindantes.
- Escritura de propiedad y plano de detalle de la finca a escala adecuada En caso de que el solicitante sea un Ayuntamiento.
-Ordenanzas de aprovechamientos de pastos, hierbas y rastrojeras
- Planes o Normas de ordenación territorial
- Antecedentes documentados sobre la existencia de vías pecuarias; por ejemplo: expedientes de clasificación, de deslinde o cualquier otro acto que repercuta sobre estas vías de tránsito; informes de diferente índole (Asociación General de Ganaderos, visitadores); concentraciones parcelarias; planos catastrales antiguos; etc.
Lugar de presentación: 
Personas físicas:
A) En los Registros de la Consejería de Desarrollo Sostenible así como en los demás lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 ,de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o,
B) De forma telemática mediante el envío con firma electrónica de los datos a través del formulario incluido en esta sede
Personas jurídicas;
Exclusivamente B) De forma telemática.
Información Adicional: 
El amojonamiento se iniciará, una vez firme en vía administrativa la resolución aprobatoria de deslinde o delimitación correspondiente, previa notificación a todas las personas propietarias colindantes y a los Ayuntamientos afectados.
En las citadas notificaciones y correspondientes anuncios en el DOCM y Ayuntamientos, se hará constar fecha y hora de comienzo de la operación, lugar de iniciación, así como que las reclamaciones sólo podrán versar sobre la práctica del amojonamiento, sin que en modo alguno puedan referirse al deslinde o delimitación.

Este procedimiento conlleva el pago de una tasa (tarifa 4).para mas información pinche aquí

Para darse de alta en la plataforma de notificaciones electrónicas, deberá acceder a NOTIFIC@
Marco legal: 

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (art. 24.1)
DOCM: 08/04/03 - Ley 9/2003, de 20/03/2003, VIAS PECUARIAS DE CASTILLA-LA MANCHA
Ley 3/1995, de 23 de marzo de VIAS PECUARIAS (BOE 24/03/1995)
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