Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
030765 MODIFICACION RESOLUCION Y PRORROGA DE LAS AYUDAS PARA ACCIONES DE CARACTER PREVENTIVO DESTINADAS A EVITAR DAÑOS OCASIONADOS POR EL LOBO IBERICO EN LA PROVINCIA DE GUADALAJARA
Plazo de resolución: 
2 MESES
Efectos silencio: 
Desestimatorio

 AMPLIACION DE PLAZO DE EJECUCION DE LAS AYUDAS PARA ACCIONES DE CARACTER PREVENTIVO DESTINADAS A EVITAR DAÑOS OCASIONADOS POR EL LOBO IBERICO EN LA PROVINCIA DE GUADALAJARA

Plazo de presentación de solicitudes: 
Antes del vencimiento del plazo de ejecución de la ayuda
Objeto: 
Solicitar la ampliación del plazo de ejecución del expediente.
Destinatarios: 
Podrán ser beneficiarios de estas ayudas, los titulares de una explotación agraria o una agrupación de titulares, los ayuntamientos, las entidades de ámbito territorial inferior al municipio, las mancomunidades de municipios, las empresas privadas y las personas físicas que desarrollen una actividad económica, así como las asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro.

Requisitos: 
- Causas debidamente justificadas.
- Una única ampliación de plazo, no mayor de la mitad del inicialmente otorgado.
Lugar de presentación: 
Las personas físicas, en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del PAC de las AAPP y opcionalmente de forma telemática mediante firma electrónica a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es).

Las personas jurídicas y demás sujetos contempladas en el artículo 14.2 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, obligatoriamente de forma telemática mediante firma electrónica.
Marco legal: 

DOCM: 29/01/18 Orden 4/2018, de 17 de enero , de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural por el que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para acciones de carácter preventivo destinadas a evitar daños ocasionados por el lobo ibérico en la provincia de Guadalajara, el marco del programa de desarrollo rural de Castilla-La Mancha 2014-2020.
DOCM: 08/06/18 Resolución de 30/05/2018, de la Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales, por la que se convocan ayudas para acciones de carácter preventivo destinadas a evitar daños ocasionados por el lobo ibérico en la provincia de Guadalajara, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha 2014-2020. Extracto BDNS (Identif.): 401905.
Modelos del Trámite: