Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 

010500 APROBACION O REVISION DEL PLAN TECNICO DE PESCA

Plazo de resolución: 

3 MESES

Efectos silencio: 

Desestimatorio

SJH1 APROBACION O REVISION DEL PLAN TECNICO DE PESCA

Plazo de presentación de solicitudes: 
Plazo abierto todo el año
Objeto: 
Aprobación o revisión del plan técnico de pesca de cotos gestionados a través de concesión y aguas de pesca en régimen privado.
Destinatarios: 
Sociedades de pescadores declaradas colaboradoras en CLM, para cotos intensivos y propietarios de dominio de aguas privadas.
Requisitos: 
El contenido del plan será el indicado en el artículo 15 del Reglamento de aplicación de la Ley de Pesca (Decreto 91/1994 de 13 de septiembre).
Documentación a aportar: 
Plan Técnico de Pesca con el contenido establecido en el artículo 15 del Reglamento de aplicación de la Ley de Pesca (Decreto 91/1994 de 13 de septiembre).
Lugar de presentación: 
En caso de ser persona física en los Registros de la Consejería de Desarrollo Sostenible, así como en los demás lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

De forma telemática mediante el envío con firma electrónica de los datos a través del formulario incluido en esta sede, que será obligatorio para las personas jurídicas.
Información Adicional: 
Los Planes Técnicos deben ajustarse a las disposiciones de los Planes de Gestión que les afecten.

En caso de que tengan lugar hechos que alteren gravemente el medio acuático o las poblaciones de las especies pescables, se podrá someter el Plan Técnico a revisión a instancias del promotor del régimen especial, en todo o en parte, siguiéndose al efecto el mismo trámite.
Marco legal: 

DOCM: 24/07/92 Ley 1/1992, de 07/05/1992, de las Cortes de Castilla-La Mancha, DE PESCA FLUVIAL
DOCM: 12/03/15 Ley 3/2015, de 5 de marzo, de Caza de Castilla-La Mancha.
Decreto 91/1994, de 13/09/1994, por el que se aprueba el reglamento que desarrolla los Títulos I, II, IV, V, VI y parcialmente el Título VII de la Ley 1/1992, de 7 de mayo, de pesca fluvial.
Modelos del Trámite: