Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
120039 ASISTENCIA SANITARIA AL ALUMNADO DE CENTROS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS CON ENFERMEDAD CRÓNICA O QUE PRECISE ATENCIÓN SANITARIA ESPECÍFICA
Plazo de resolución: 
0

NJN0 ASISTENCIA SANITARIA AL ALUMNADO DE CENTROS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS CON ENFERMEDAD CRONICA O QUE PRECISE ATENCION SANITARIA ESPECIFICA.

Plazo de presentación de solicitudes: 
Plazo abierto todo el año
Objeto: 
Garantizar la asistencia sanitaria integral al alumnado con enfermedad crónica o que precise atención sanitaria específica que lo precise y la información al centro docente y al centro de salud sobre su enfermedad a través de un protocolo.
Destinatarios: 
Alumnado escolarizado en centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos que pertenezca al servicio de salud de nuestra Comunidad Autónoma.
Requisitos: 
Alumnado escolarizado que padece enfermedades crónicas o que precisa de atención sanitaria específica.
Es necesario que se demande por la/s persona/s que tenga/n a cargo el alumno/a
Documentación a aportar: 

El Anexo I de esta Resolución, junto al informe oficial de salud de su hija o hijo.
Lugar de presentación: 
En su propio Centro Docente.
Información Adicional: 
Protocolo:
1. La madre, padre o tutor/a legal del alumno/a podrá informar de esta situación a la dirección del centro docente. Para ello, presentará cumplimentado el Anexo I junto al informe oficial de salud de su hija o hijo.
2. La dirección del centro docente dará traslado a la Delegación Provincial de Educación, Ciencia y Cultura de esta demanda que será valorada por el servicio de inspección médica. El resto del procedimiento está regulado en el apartado cuarto de esta Resolución.
que precisa atención, con indicación del centro docente al que pertenece.
3. Cada centro de salud organizará la asistencia sanitar
Marco legal: 

DOCM: 14/04/11 Resolución de 08/04/2011, de la Viceconsejería de Educación y Cultura y del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se regula la cooperación entre los centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos y los centros de salud de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, y se establecen los procedimientos de vinculación entre ambos centros.
Modelos del Trámite: