Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.

AVISO

Problemas con el sistema de identificación de  firma electrónica.

Ampliar información
PROCEDIMIENTO: 

010467 AUTORIZACION DE LOS PROYECTOS DE FORMACION PROFESIONAL DUAL.

Plazo de resolución: 

3 MESES.

Efectos silencio: 

Desestimatorio

SK1Q AUTORIZACION DE PROYECTOS DE FORMACION PROFESIONAL DUAL.

Plazo de presentación de solicitudes: 

Del Mar, 07 Jun 2022 al Jue, 30 Jun 2022
Objeto: 
Convocar el procedimiento de autorización de los proyectos de Formación Profesional Dual a iniciar en el curso académico 2022/2023.
Destinatarios: 
Centros educativos de Castilla-La Mancha, tanto públicos como privados, que impartan Ciclos formativos de Formación Profesional
Requisitos: 
Los titulares de las direcciones de los centros educativos deberán remitir el Programa Formativo del Proyecto de Formación Profesional Dual para el que se solicita autorización.
Documentación a aportar: 
- Programa Formativo del Proyecto de Formación Profesional Dual.
- Compromisos de participación de las empresas.
Lugar de presentación: 
De forma telemática, con firma electrónica, a través de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la dirección http://www.jccm.es. La documentación a aportar deberá adjuntarse en formato digitalizado.
Información Adicional: 
serviciofp.edu@jccm.es
Marco legal: 

DOCM: 14/06/16 Orden de 25/05/2016, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se establecen las características que deben reunir los proyectos de Formación Profesional Dual a desarrollar por los centros educativos de Castilla-La Mancha, que impartan enseñanzas de Formación Profesional del sistema educativo, y se convoca el procedimiento de autorización de los proyectos de Formación Profesional Dual a iniciar en el curso académico 2016/2017.
DOCM: 06/06/22 Resolución de 27/05/2022, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convoca el procedimiento de autorización de los proyectos de Formación Profesional Dual a iniciar en el curso académico 2022/2023.