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PROCEDIMIENTO: 
010432 AUTORIZACION DE CENTROS Y SERVICIOS SIN INTERNAMIENTO DE CIRUGIA MAYOR AMBULATORIA, HEMODIALISIS, RADIOTERAPIA Y MEDICINA NUCLEAR
Plazo de resolución: 
3 MESES
Efectos silencio: 
Desestimatorio

 AUTORIZACION DE RENOVACION DE LA AUTORIZACION DE PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE CENTROS Y SERVICIOS SIN INTERNAMIENTO DE CIRUGIA MAYOR AMBULATORIA, HEMODIALISIS, RADIOTERAPIA Y MEDICINA NUCLEAR

Plazo de presentación de solicitudes: 
Abierto todo el año
Objeto: 
Tramitación de la autorización de renovación de la autorización de puesta en funcionamiento de los centros y servicios sin internamiento de cirugía mayor ambulatoria, hemodiálisis, radioterapia y medicina nuclear
Destinatarios: 
Centros y servicios sin internamiento de cirugía mayor ambulatoria, hemodiálisis, radioterapia y medicina nuclear, civiles, públicos o privados, de cualquier clase y naturaleza, que se encuentren instalados, domiciliados o que presten servicios en el territorio de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, en desarrollo del artículo 30 de la Ley 8/2000, de Ordenación Sanitaria de Castilla-La Mancha
Requisitos: 
Esta autorización será solicitada por los centros y servicios sin internamiento de cirugía mayor ambulatoria, hemodiálisis, radioterapia y medicina nuclear con una antelación mínima de tres meses a la fecha de caducidad de la autorización de puesta en funcionamiento, ante la Dirección Provincial correspondiente
Las autorizaciones de puesta en funcionamiento tendrán una vigencia de cinco años
Importe: 
Tasa 1: Renovación de la autorización de puesta en funcionamiento de centros y servicios sin internamiento de cirugía mayor ambulatoria y hemodiálisis que no cuentan con instalaciones emisoras de radiaciones: 215,55 euros

Tasa 2: Renovación de la autorización de puesta en funcionamiento de centros y servicios sin internamiento de cirugía mayor ambulatoria y hemodiálisis que cuentan con instalaciones emisoras de radiaciones y de centros y servicios de radioterapia y medicina nuclear: 347,86 euros
Lugar de presentación: 
Las personas obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración (art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas) presentarán la comunicación de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la JCCM (http://www.jccm.es)

Las personas físicas restantes podrán también presentarla en los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre
Información Adicional: 
DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN, ORDENACIÓN E INSPECCIÓN SANITARIA
Consejería de Sanidad
Avda. de Francia, 4 45071-Toledo
Correo electrónico: inspeccioncentrossanitarios.sscc@jccm.es

DIRECCIONES PROVINCIALES DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD:
ALBACETE. Avda. Guardia Civil, 5 - Teléfono 967 557 900 - 02071 ALBACETE
CIUDAD REAL. C/ Paloma, 7 - Teléfono 926 276 000 - 13071 CIUDAD REAL
CUENCA. C/ de las Torres, 43 - Teléfono 969 176 500 - 16071 CUENCA
GUADALAJARA. C/ Doctor Fernández Iparraguirre, 1 - Teléfono 949 885 500-19071 GUADALAJARA
TOLEDO. C/ Guadalmena, 2 - Teléfono 925 266 400 - 45071 TOLEDO
Marco legal: 

Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad
DOCM: 30/11/00 Ley 8/2000, de 30 de noviembre, de Ordenación Sanitaria de Castilla-La Mancha
DOCM: 18/01/02 Decreto 13/2002, de 15/01/2002, Consejo de Gobierno, DE AUTORIZACIONES ADMINISTRATIVAS DE CENTROS, SERVICIOS Y ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS
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