Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
180119 PRESTACION DE SERVICIOS EN REGIMEN DE TELETRABAJO POR EL PERSONAL LABORAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACION DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Plazo de resolución: 
1 MES
Efectos silencio: 
Desestimatorio

SK3A AUTORIZACION DE TELETRABAJO PERSONAL LABORAL

Plazo de presentación de solicitudes: 
Abierto permanentemente.
Objeto: 
La Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha autoriza/deniega la prestación de servicios mediante teletrabajo al personal laboral, de tal forma que, cuando lo permiten las necesidades del servicio, puede desarrollar su jornada de trabajo de forma complementaria mediante servicios presenciales en el centro de trabajo y fuera de los lugares de trabajo a través de la utilización de las tecnologías de la información y comunicación.
Destinatarios: 
Personal laboral al servicio de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Requisitos: 
Los establecidos en el artículo 5 del Decreto 57/2013, de 12 de agosto, por el que se regula la prestación de servicios de los empleados públicos en régimen de teletrabajo en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
http://docm.castillalamancha.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2013/08/16/pdf/2013_10117.pdf&tipo=rutaDocm
Documentación a aportar: 
Protocolo firmado de autocomprobación del puesto de trabajo para la prevención de riesgos laborales en teletrabajo.
Lugar de presentación: 
La solicitud deberá presentarse por medios electrónicos en los formularios o modelos habilitados al efecto en la sede electrónica (Portal del Empleado Público).
Información Adicional: 
Para cualquier duda el personal laboral puede ponerse en contacto con la Unidad de Personal de los Servicios Centrales o Servicios Periféricos a la que se encuentre adscrito el puesto de trabajo.
Marco legal: 

DOCM: 16/08/13 Decreto 57/2013, de 12/08/2013, por el que se regula la prestación de servicios de los empleados públicos en régimen de teletrabajo en la Administración de Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.