Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 

010502 AUTORIZACION Y CONTROL OFICIAL DE SISTEMAS DE HIDROLISIS CADAVERICA EN LAS EXPLOTACIONES GANADERAS DE CASTILLA-LA MANCHA.

Plazo de resolución: 

6 MESES

Efectos silencio: 

Estimatorio

SK9V AUTORIZACION PARA LA INSTALACION Y USO DEL SISTEMA DE HIDROLISIS

Plazo de presentación de solicitudes: 
Abierto durante todo el año.
Objeto: 
Regular el procedimiento de autorización relativas a la hidrólisis con eliminación posterior de ciertos subproductos animales en las explotaciones ganaderas porcinas y productos derivados no destinados al consumo humano en desarrollo de la disposición adicional cuarta del Real Decreto 1528/2012, de 8 de noviembre.
Destinatarios: 
a) Explotaciones porcinas inscritas en el Registro Oficial de Explotaciones de Castilla-La Mancha
b) Transportistas registrados, y explotadores o plantas autorizadas en el registro general de establecimientos, plantas y explotadores según lo dispuesto en los artículos 20 y 24 del RD 1528/2012, que recojan y/o gestionen los materiales hidrolizados en explotaciones de Castilla-La Mancha.
Documentación a aportar: 
- Justificante del pago de la tasa
- Plano de ubicación de los contenedores
- Protocolo de uso del sistema de hidrólisis
- Programa documentado específico de control de plagas, incluyendo medidas preventivas que protejan contra aves, roedores, insectos y otros animales dañinos, y medidas de control, o referencia al que se aplique de manera habitual en la explotación.
- Programa documentado de mantenimiento, incluyendo control de fugas, control anticorrosión, limpieza y desinfección
Lugar de presentación: 
A) En los Registros de la Consejería de Agricultura Medio Ambiente y Desarrollo Rural así como en los demás lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992. B) De forma telemática mediante el envío con firma electrónica de los datos a través del formulario incluido en esta sede
Información Adicional: 
En el caso en que los solicitantes sean personas jurídicas, la presentación de la solicitud solo podrá ser realizada por medios electrónicos. Las notificaciones se llevarán a cabo por medios telemáticos de forma obligatoria para las personas jurídicas y opcional para las personas físicas.

Si se opta por esta vía de notificación se deberá hacer constar de forma expresa en la solicitud y darse de alta en la Plataforma de Notificaciones Telemáticas en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha NOTIFIC@.

Este procedimiento conlleva el pago de una tasa (tarifa 4 subtarifa b), para más información Pinche aquí
Marco legal: 

DOCM: 10/06/14 Orden de 23/05/2014, , por la que se regula el procedimiento de autorización y control oficial de sistemas de hidrólisis cadavérica en las explotaciones ganaderas de Castilla-La Mancha.
Modelos del Trámite: