Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
010557 FORMACION PROFESIONAL PARA EL EMPLEO NO FINANCIADA CON FONDOS PUBLICOS, REALIZADA POR EMPRESAS Y CENTROS DE INICIATIVA PRIVADA
Plazo de resolución: 
3 MESES
Efectos silencio: 
Desestimatorio

SKS7 AUTORIZACION PARA LA REALIZACION DE ACCION FORMATIVA CONDUCENTE A LA OBTENCION DE CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD REALIZADA POR EMPRESAS Y CENTROS DE INCIATIVA PRIVADA

Plazo de presentación de solicitudes: 
Abierto permanentemente
Objeto: 
Autorizar las acciones formativas conducentes a la obtención de certificado de profesionalidad de modalidad presencial, no financiadas con fondos públicos, realizadas por empresas y centros de iniciativa privada.
Destinatarios: 
Las entidades de formación, públicas o privadas, que cumplan los requisitos de acreditación y/o inscripción conforme a la normativa vigente.
Requisitos: 
Estar acreditado en el registro de centros y entidades de castilla la mancha en el certificado de profesionalidad que se solicita autorización.
Documentación a aportar: 
- Descripción de las acciones formativas a desarrollar por la entidad solicitante. Enviado a través de la aplicación informática FOCO.

Documentos escaneados:

- Poder bastante en derecho que acredite las facultades de representación del firmante de la solicitud para actuar en nombre de la persona jurídica solicitante.

- Tarjeta de identificación fiscal de la entidad.
Lugar de presentación: 
Las solicitudes se presentarán de forma telemática, con firma electrónica y a través del formulario que estará disponible en la sede electrónica de la JCCM: www.jccm.es
Marco legal: 

Artículo 19 del Real Decreto 34/2008, añadido por Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad y los Reales Decretos por los que se establecen certificados de profesionalidad dictados en su aplicación.
Corrección de errores del Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad y los reales decretos por los que se establecen certificados de profesionalidad dictados en su aplicación.
Modelos del Trámite: