Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.

AVISO

OIR de Molina de Aragón – Fuera de servicio

Ampliar información
PROCEDIMIENTO: 

010557 FORMACION PROFESIONAL PARA EL EMPLEO NO FINANCIADA CON FONDOS PUBLICOS, REALIZADA POR EMPRESAS Y CENTROS DE INICIATIVA PRIVADA

Plazo de resolución: 

3 MESES

Efectos silencio: 

Desestimatorio

SKS7 AUTORIZACION PARA LA REALIZACION DE ACCION FORMATIVA CONDUCENTE A LA OBTENCION DE CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD REALIZADA POR EMPRESAS Y CENTROS DE INCIATIVA PRIVADA

Plazo de presentación de solicitudes: 
Abierto permanentemente
Objeto: 
Autorizar las acciones formativas conducentes a la obtención de certificado de profesionalidad de modalidad presencial, no financiadas con fondos públicos, realizadas por empresas y centros de iniciativa privada.
Destinatarios: 
Las entidades de formación, públicas o privadas, que cumplan los requisitos de acreditación y/o inscripción conforme a la normativa vigente.
Requisitos: 
Estar acreditado en el registro de centros y entidades de castilla la mancha en el certificado de profesionalidad que se solicita autorización.
Documentación a aportar: 
- Descripción de las acciones formativas a desarrollar por la entidad solicitante. Enviado a través de la aplicación informática FOCO.

Documentos escaneados:

- Poder bastante en derecho que acredite las facultades de representación del firmante de la solicitud para actuar en nombre de la persona jurídica solicitante.

- Tarjeta de identificación fiscal de la entidad.
Lugar de presentación: 
Las solicitudes se presentarán de forma telemática, con firma electrónica y a través del formulario que estará disponible en la sede electrónica de la JCCM: www.jccm.es
Marco legal: 

Artículo 19 del Real Decreto 34/2008, añadido por Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad y los Reales Decretos por los que se establecen certificados de profesionalidad dictados en su aplicación.
Corrección de errores del Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad y los reales decretos por los que se establecen certificados de profesionalidad dictados en su aplicación.
Modelos del Trámite: