Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 

030576 AYUDAS EN ESPECIE PARA LA ASISTENCIA A LA FERIA AGROALIMENTARIA FRUIT ATTRACTION

Plazo de resolución: 

3 MESES

Efectos silencio: 

Desestimatorio

SKBX AYUDAS PARA LA ASISTENCIA A LA FERIA AGROALIMENTARIA FRUIT ATTRACTION 2020

Plazo de presentación de solicitudes: 

Del Mar, 14 Jul 2020 al Jue, 13 Ago 2020
Objeto: 
La presente resolución tiene por objeto convocar para el año 2020 las ayudas en especie para la asistencia a la feria agroalimentaria Fruit Attraction, de conformidad a la Orden de 27 de febrero de 2015, de la Consejería de Agricultura, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión, en régimen de minimis, de ayudas en especie para la participación agrupada en el stand que contratará la Consejería de Agricultura para la asistencia a las ferias del sector agroalimentario,
Destinatarios: 
Tendrán la condición de beneficiarios las personas físicas dadas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), las personas jurídicas, las agrupaciones de personas físicas o jurídicas, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que aun careciendo de personalidad jurídica, puedan llevar a cabo las actuaciones objeto de subvención.
Requisitos: 
-Tener el domicilio fiscal o el establecimiento productivo o generador de servicios en el territorio de la Comunidad Autónoma de C-LM.
- Estar al corriente de sus obligaciones tributarias
- Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones por reintegro de subvenciones.
- No estar incurso en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario derivadas del art. 13 de la Ley General de Subvenciones.
- No incurrir en ninguno de los supuestos de incompatibilidad previstos en la Ley 11/2003 del Gobierno y del Consejo Consultivo
- En el supuesto de estar sujeto a la normativa de prevención de riesgos laborales, disponer de un plan de prevención de riesgos laborales y no haber sido sancionados, en virtud de resolución administrativa o sentencia judicial firme, por falta grave o muy grave en materia de prevención de riesgos laborales, durante el año inmediatamente anterior a la fecha de solicitud de la subvención.
- No podrán ser beneficiarias las empresas o entidades sancionadas por resolución administrativa firme o condenadas por sentencia judicial firme por llevar a cabo prácticas laborales discriminatorias por la legislación vigente.
Documentación a aportar: 
- Documentos acreditativos de la identidad del solicitante y, en su caso, del representante (DNI/NIE), salvo que se autorice a la verificación de la identidad
- Escritura o documento justificativo de constitución y estatutos de la entidad, así como las modificaciones ulteriores debidamente inscritas.
- Documentos que acrediten el poder de representación del representante
- Declaración responsable del solicitante, conforme a lo establecido en el Anexo I
- Documentación justificativa de la entidad organizadora de la feria de que el beneficiario dispone de la reserva del espacio, previamente a la resolución de la concesión de la ayuda.
Lugar de presentación: 
a) Telemáticamente con firma electrónica a través del formulario que se incluirá en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es).
b) En el Registro de los Servicios Centrales, las Delegaciones Provinciales y las Oficinas Comarcales Agrarias de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural o en los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Información Adicional: 
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, se establece la obligatoriedad de que las solicitudes de ayuda de las personas jurídicas se presenten únicamente de forma telemática.

Para darse de alta en la plataforma de notificaciones telemáticas de la sede electrónica pinche aquí
Marco legal: 

DOCM: 04/03/15 Orden de 27/02/2015, de la Consejería de Agricultura, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión, en régimen de minimis, de ayudas en especie para la participación agrupada en el stand que contratará la Consejería de Agricultura para la asistencia a las ferias del sector agroalimentario.
DOCM: 13/07/20 Resolución de 03/07/2020, de la Dirección General de Alimentación, por la que se convocan, en régimen de minimis, ayudas en especie para la participación agrupada en el stand que contratará la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural para la asistencia a la feria agroalimentaria Fruit Attraction 2020. Extracto BDNS (Identif.): 514540.
Modelos del Trámite: