Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
030552 AYUDAS PARA LA ASISTENCIA A LA FERIA AGROALIMENTARIA WORLD OLIVE OIL EXHIBITION
Plazo de resolución: 
3 MESES
Efectos silencio: 
Desestimatorio

SK8A AYUDAS PARA LA ASISTENCIA A LA FERIA AGROALIMENTARIA WORLD OLIVE OIL EXHIBITION 2018

Plazo de presentación de solicitudes: 
Las solicitudes se podrán presentar hasta el día 21 de abril de 2018, inclusive
Objeto: 
Convocar para el año 2018 las ayudas en régimen de minimis para la asistencia a la feria agroalimentaria World Olive Oil Exhibition, de conformidad con la Orden de 17 de febrero de 2016, de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la asistencia a la feria agroalimentaria mencionada
Destinatarios: 
Empresas productoras de aceite de oliva que estén ubicadas en Castilla-La Mancha
Requisitos: 
- Estar ubicada en Castilla-La Mancha.

- No estar incurso en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario.

- No haber ayudas acogidas al régimen de mínimis por importe de 200.000 ¿ por cualquier concepto, durante el periodo de los dos ejercicios fiscales anteriores a la presente convocatoria y durante el ejercicio fiscal en curso.
Importe: 
La cuantía máxima de subvención de las ayudas será de hasta un 22% de los gastos subvencionables por empresa. El porcentaje concreto de subvención será establecido por la comisión técnica de valoración prevista en la orden en función del prorrateo que resulte aplicable.
Criterios: 
El procedimiento de concesión de las ayudas de minimis previstas en esta convocatoria se tramitará en régimen de concurrencia competitiva en su modalidad de prorrateo.
Documentación a aportar: 
a) Documentos acreditativos de la identidad del solicitante y, en su caso, del representante (DNI/NIE), sólo en caso de no autorización.

b) Documentos justificativos de constitución de la entidad solicitante y de su inscripción en el registro correspondiente.

c) Documentos que acrediten el poder de representación del representante.

d) Documentación justificativa de la ejecución de las acciones, en concreto:

- Relación clasificada de los gastos de la actividad, con identificación del acreedor y del documento, su importe, fecha de emisión y, en su caso, fecha de pago.

- Los originales de facturas acreditativas de los gastos para que la unidad administrativa que gestione la justificación proceda a su estampillado indicando la ayuda concedida o el porcentaje de subvención sobre cada documento, así como los correspondientes justificantes de pago, de conformidad con la Orden de 07-05-2008, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se regula la forma de acreditación del pago efectivo del gasto realizado en materia de subvenciones.
Lugar de presentación: 
Telemáticamente con firma electrónica a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es).

En el Registro de los Servicios Centrales, de las Direcciones Provinciales y las Oficinas Comarcales Agrarias de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, o en los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública.
Marco legal: 

DOCM: 23/02/16 Orden de 17/02/2016, de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la asistencia a la feria agroalimentaria World Olive Oil Exhibition.
DOCM: 02/03/18 Resolución de 23/02/2018, de la Dirección General de Industrias Agroalimentarias y Cooperativas, por la que se convocan las ayudas para la asistencia a la feria agroalimentaria World Olive Oil Exhibition para el año 2018. Extracto BDNS (Identif.) 387522.
Modelos del Trámite: