Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
040229 CALIFICACION SANITARIA DE LAS EXPLOTACIONES DE GANADO OVINO, CAPRINO, BOVINO Y PORCINO Y CALIFICACION SANITARIA DE CEBADEROS DE RUMIANTES
Plazo de resolución: 
6 MESES
Efectos silencio: 
Desestimatorio

SK1N CALIFICACION SANITARIA FRENTE A TUBERCULOSIS BOVINA EN EXPLOTACIONES DE ENGORDE EN LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CASTILLA-LA MANCHA.

Plazo de presentación de solicitudes: 
Plazo abierto todo el año.
Objeto: 
Registrar, tramitar y revisar las solicitudes, y en el caso de cumplir los requisitos calificar la explotación.
Destinatarios: 
Ganaderos/Representantes de explotaciones de bovino de cebo.
Requisitos: 
1. La explotación se encuentra dada de alta en el REGA(Registro de Explotaciones Ganaderas) con la orientación zootécnica de cebadero de bovino. 2. La explotación cuenta con las infraestructuras sanitarias que permitan la toma de muestras y la realización de todo tipo de pruebas diagnósticas , asi como la limpieza y desinfección de sus instalaciones. 3. Cumplir los requisitos exigidos en la legislación arriba mencionada.
Lugar de presentación: 
A) En los Registros de la Consejería de Agricultura Medio Ambiente y Desarrollo Rural así como en los demás lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992. B) De forma telemática mediante el envío con firma electrónica de los datos a través del formulario incluido en esta sede
Información Adicional: 
Para darse de alta en la plataforma de notificaciones electrónicas, deberá acceder a: NOTIFIC@ (cuya url es: https://notifica.jccm.es/Notificador)
Marco legal: 

Real Decreto 2611/1996 por el que se regulan los programas nacionales de erradicación de enfermedades a nivel nacional y la Orden de 16 de Mayo de 2006 que regula estos programas a nivel autonómico.
DOCM: 29/11/13 Ley 7/2013, de 21 de noviembre, de adecuación de procedimientos administrativos y reguladora del régimen general de la declaración responsable y comunicación previa.
Modelos del Trámite: