Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
020091 CANCELACION DE LA INSCRIPCION EN EL REGISTRO AUTONOMICO DE INSTALACIONES DE PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA EN REGIMEN ESPECIAL
Plazo de resolución: 
3 MESES
Efectos silencio: 
Estimatorio

SJ9Z CANCELACION DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO AUTONOMICO DE INSTALACIONES DE PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA EN REGIMEN ESPECIAL

Plazo de presentación de solicitudes: 
Plazo abierto todo el año
Objeto: 
Definir el procedimiento de cancelación y revocación de la inscripción definitiva, según art. 14 de Decreto 299/2003 y art. 42 de R.D. 413/2014, en los siguientes casos: - Cese de la actividad como instalación de producción a partir de fuentes de energía renovables, cogeneración y residuos. - Revocación la autorización. - Incumplimiento de los requisitos establecidos con carácter general en la legislación básica vigente en la materia, así como los exigidos por el D. 299/2003.
Destinatarios: 
Titulares de instalaciones inscritas definitivamente en el Registro Autonómico de Instalaciones de producción de energía eléctrica en Régimen Especial.
Documentación a aportar: 
EN EL CASO DE CESE DE ACTIVIDAD COMO INSTALACIÓN DE PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN RÉGIMEN ESPECIAL: - Solicitud de cancelación acreditando el cese de la actividad. - Justificación del abono de las tasas correspondientes.
Lugar de presentación: 
En los registros de los órganos administrativos de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, de los Ayuntamientos de los Municipios del artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, o del resto de las entidades de la Administración Local, en este caso, si se hubiese suscrito convenio, en las oficinas de correos, o en cualquier otra forma prevista.
Información Adicional: 
Recurso de alzada ante la persona titular de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.
Marco legal: 

Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Decreto 299/2003, de 4 de noviembre, por el que se regula el procedimiento de reconocimiento de la Condición de Instalación de Producción de Energía Eléctrica en Régimen Especial y la creación del Registro Autonómico de la instalaciones acogidas a dicho Régimen.
Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico
Real Decreto 413/2014, de 6 de junio, por el que se regula la actividad de producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energía renovables, cogeneración y residuos.
Modelos del Trámite: