Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 

020223 CANCELACION DE LAS INSCRIPCIONES DEL REGISTRO AUTONOMICO DE CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGETICA DE EDIFICIOS DE CASTILLA-LA MANCHA

Plazo de resolución: 

TRES MESES

Efectos silencio: 

Estimatorio

SK9P CANCELACION DE INSCRIPCION EN LA SECCION SEGUNDA DEL REGISTRO AUTONOMICO DE CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGETICA DE EDIFICIOS DE CASTILLA-LA MANCHA

Plazo de presentación de solicitudes: 
Abierto todo el año
Objeto: 
Definir el procedimiento de cancelación de la inscripción de técnicos o técnicas competentes y empresas que proporcionan servicios de certificación de eficiencia energética de edificios en la sección segunda del Registro Autonómico de Certificados de Eficiencia Energética de Edificios cuando sea solicitada por el interesado (artículo 6, Orden de 20 de mayo de 2014 de la Consejería de Fomento).
Destinatarios: 
Los técnicos competentes y empresas que ofrezcan servicios de certificación de eficiencia energética de edificios en Castilla-La Mancha.
Documentación a aportar: 
-Solicitud normalizada.

-Acreditación de la capacidad de representación del firmante de la solicitud (Anexo VII de la Orden de 20/05/2014, de la Consejería de Fomento, por la que se regula el Registro Autonómico de Certificados de Eficiencia Energética de Edificios de Castilla-La Mancha y el procedimiento de inscripción en el mismo).
Lugar de presentación: 
Telemáticamente.
Marco legal: 

DOCM: 13/05/14 Decreto 29/2014, de 8 de mayo, por el que se regulan las actuaciones en materia de certificación de la eficiencia energética de los edificios en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha y se crea el registro autonómico de certificados de eficiencia energética de edificios de Castilla-La Mancha.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
DOCM: 02/06/14 Orden de 20/05/2014, de la Consejería de Fomento, por la que se regula el Registro Autonómico de Certificados de Eficiencia Energética de Edificios de Castilla-La Mancha y el procedimiento de inscripción en el mismo.
Real Decreto 235/2013, de 5 de Abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.