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PROCEDIMIENTO: 
020220 REGISTRO DE PLANES DE AUTOPROTECCION DE CASTILLA-LA MANCHA.
Plazo de resolución: 
3 MESES
Efectos silencio: 
Estimatorio

 CANCELACION DE LOS DATOS INSCRITOS EN EL REGISTRO DE PLANES DE AUTOPROTECCION DE CASTILLA-LA MANCHA

Plazo de presentación de solicitudes: 
En el plazo máximo de 30 días desde el cese de la actividad.
Objeto: 
Cancelar la hoja registral de un centro, establecimiento o espacio, inscrita en el Registro de Planes de Autoprotección de Castilla-La Mancha.
Destinatarios: 
Los titulares de los centros, establecimientos y dependencias emplazados en Castilla- La Mancha, dedicados a alguna de las actividades incluidas en el anexo I de la Norma Básica de Autoprotección, aprobada por el Real Decreto 393/2007, de 23 de marzo o de las actividades que se establezca así por otra normativa específica.
Lugar de presentación: 
La solicitud de cancelación se formalizará mediante la cumplimentación del formulario electrónico disponible en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es).
Información Adicional: 
Para consultas, podrá realizarlas al teléfono: 925267969 o bien al correo electrónico: proteccioncivil@jccm.es
Puede obtener información sobre los certificados admitidos para realizar la presentación telemática de la solicitud de modificación pinchando AQUÍ (https://www.jccm.es/sede/ventanilla/ayuda-certificado).
Marco legal: 

DOCM: 15/01/18 Decreto 1/2018, de 9 de enero, por el que se regula el Registro de Planes de Autoprotección de Castilla-La Mancha.