PROCEDIMIENTO:
180073 EMISIÓN DE CERTIFICADOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA
Plazo de resolución:
3 MESES
Efectos silencio:
Desestimatorio
SJSX CERTIFICADO DE SERVICIOS PRESTADOS
Plazo de presentación de solicitudes:
Permanente.
Objeto:
Certificar los servicios que ha prestado en la Administración de la JCCM, indicando la vinculación que ha tenido con la administración el empleado (funcionario de carrera, funcionario interino, funcionario en practicas, contratado laboral) y el periodo de tiempo.
Destinatarios:
Personal de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, excepto personal docente y estatutario.
Documentación a aportar:
Lugar de presentación:
Portal del Empleado
Información Adicional:
Se deberá hacer constar el motivo de la solicitud y el Organismo que le requiere el certificado.
Marco legal:
DOCM: 16/10/09 Art. 21 Decreto 157/2009, de 13/10/2009, por el que se aprueba el Reglamento del Registro de Personal (D.O.C.M. de 16-10-2009)