Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.

AVISO

Problemas con el sistema de identificación de  firma electrónica.

Ampliar información
PROCEDIMIENTO: 

180073 EMISIÓN DE CERTIFICADOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA

Plazo de resolución: 

3 MESES

Efectos silencio: 

Desestimatorio

SJSX CERTIFICADO DE SERVICIOS PRESTADOS

Plazo de presentación de solicitudes: 
Permanente.
Objeto: 
Certificar los servicios que ha prestado en la Administración de la JCCM, indicando la vinculación que ha tenido con la administración el empleado (funcionario de carrera, funcionario interino, funcionario en practicas, contratado laboral) y el periodo de tiempo.
Destinatarios: 
Personal de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, excepto personal docente y estatutario.
Documentación a aportar: 
Lugar de presentación: 
Portal del Empleado
Información Adicional: 
Se deberá hacer constar el motivo de la solicitud y el Organismo que le requiere el certificado.
Marco legal: 

DOCM: 16/10/09 Art. 21 Decreto 157/2009, de 13/10/2009, por el que se aprueba el Reglamento del Registro de Personal (D.O.C.M. de 16-10-2009)