Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
010526 COMUNICACION ANUAL DE DOCUMENTACION AL REGISTRO DE EAPIR DE CLM
Plazo de resolución: 

MKHA COMUNICACION ANUAL DE DATOS AL REGISTRO DE ENTIDADES ASOCIATIVAS PRIORITARIAS DE INTERES REGIONAL DE CASTILLA-LA MANCHA EAPIR

Plazo de presentación de solicitudes: 
Tres meses siguientes al cierre de su ejercicio económico.
Objeto: 
A efectos de mantener la condición y actualización del Registro, las EAPIR deberán presentar anualmente en los tres meses siguientes al cierre de su ejercicio económico el anexo IV acompañado de la documentación indicada en el artículo 5.3.b) y d).
Destinatarios: 
EAPIR reconocidas
Documentación a aportar: 
a) Relación actualizada de todas las entidades que la integran en su caso, con identificación de todos los productores que las componen con indicación del territorio a nivel provincial donde desarrollan su actividad.

b) Facturación de la entidad solicitante o la suma de las entidades que se integran y, en su caso de sus productores en relación con el reconocimiento solicitado, conforme a lo establecido en el artículo 4 del decreto. A tal efecto debe aportarse memoria, balance y cuenta de resultados de la entidad solicitante y de sus entidades de bases referidos a cualquiera de sus tres últimos ejercicios.

c) Certificación expedida por auditor relativa al volumen de facturación del producto para el que se solicita el reconocimiento, tanto de la entidad solicitante como desglosado por las entidades de base que la componen, y del volumen de facturación con terceros no socios para el supuesto previsto en el artículo 4.d).

d) Comunicación de todas las modificaciones que afecten al reconocimiento como EAPIR.
Lugar de presentación: 
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las solicitudes de reconocimiento así como las modificaciones se presentarán de forma telemática con firma electrónica a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es).
Marco legal: 

DOCM: 19/12/16 Decreto 77/2016, de 13/12/2016, por el que se establecen los requisitos para el reconocimiento de entidades asociativas prioritarias de interés regional de Castilla-La Mancha (Eapir) y se crea su registro.