Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 

010535 AUTORIZACION ARRANQUE DE VIÑEDO

Plazo de resolución: 

6 MESES

Efectos silencio: 

Estimatorio

MKIT COMUNICACION DE ARRANQUE DE VIÑEDO

Plazo de presentación de solicitudes: 
Hasta el 30 de abril de la campaña en la que se autoriza el arranque. Excepcionalmente, para la campaña vitícola 2019/2020 el plazo para comunicar el arranque será hasta el 1 de junio de 2020.
Objeto: 
Comunicación del viticultor de haber llevado a cabo el arranque para que los técnicos de la Administración realicen la visita de campo para comprobar esta operación y conceder los derechos de replantación por la superficie verificada.
Destinatarios: 
Explotadores de parcelas de viñedo inscritas en el Registro Vitícola de Castilla-La Mancha.
Requisitos: 
Tener concedida una autorización de arranque de viñedo por la parcela y superficie indicadas en la comunicación.
Lugar de presentación: 
a) De forma telemática con firma electrónica a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es), por las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica y las personas físicas que representen a las anteriores.

b) Las personas físicas, además de por medios telemáticos conforme a lo dispuesto en el apartado anterior, en cualquiera de los lugares previstos en la Ley 39/2015 de 1 de octubre.
Información Adicional: 
En el caso de que se esté obligado a la presentación telemática, el interesado o en su caso el representante deberá darse de alta en la Plataforma de Notificaciones Telemáticas en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha NOTIFIC@
Marco legal: 

DOCM: 30/03/20 Orden 42/2020, de 27 de marzo, de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, por la que se modifica la Orden 202/2018, de 28 de diciembre, de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se regula el potencial de producción vitícola en Castilla-La Mancha, para adoptar medidas extraordinarias como consecuencia de la evolución epidemiológica del coronavirus (COVID-19).
DOCM: 07/01/19 Orden 202/2018, de 28 de diciembre, de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se regula el potencial de producción vitícola en Castilla-La Mancha.
Modelos del Trámite: