Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.

AVISO

Incidencia técnica servicio pago telemático (sábado 16 octubre)

Ampliar información
PROCEDIMIENTO: 

010535 AUTORIZACION ARRANQUE DE VIÑEDO

Plazo de resolución: 

6 MESES

Efectos silencio: 

Estimatorio

MKIT COMUNICACION DE ARRANQUE DE VIÑEDO

Plazo de presentación de solicitudes: 
Hasta el 30 de abril de la campaña en la que se autoriza el arranque.
Objeto: 
Comunicación del viticultor de haber llevado a cabo el arranque para que los técnicos de la Administración realicen la visita de campo para comprobar esta operación y conceder los derechos de replantación por la superficie verificada.
Destinatarios: 
Explotadores de parcelas de viñedo inscritas en el Registro Vitícola de Castilla-La Mancha.
Requisitos: 
Tener concedida una autorización de arranque de viñedo por la parcela y superficie indicadas en la comunicación.
Lugar de presentación: 
a) De forma telemática con firma electrónica a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es), por las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica y las personas físicas que representen a las anteriores.

b) Las personas físicas, además de por medios telemáticos conforme a lo dispuesto en el apartado anterior, en cualquiera de los lugares previstos en la Ley 39/2015 de 1 de octubre.
Información Adicional: 
En el caso de que se esté obligado a la presentación telemática, el interesado o en su caso el representante deberá darse de alta en la Plataforma de Notificaciones Telemáticas en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha NOTIFIC@
Marco legal: 

DOCM: 30/03/20 Orden 42/2020, de 27 de marzo, de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, por la que se modifica la Orden 202/2018, de 28 de diciembre, de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se regula el potencial de producción vitícola en Castilla-La Mancha, para adoptar medidas extraordinarias como consecuencia de la evolución epidemiológica del coronavirus (COVID-19).
DOCM: 07/01/19 Orden 202/2018, de 28 de diciembre, de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se regula el potencial de producción vitícola en Castilla-La Mancha.
Modelos del Trámite: