Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
030290 AYUDAS A LA IMPLANTACION DE MEDIDAS PREVENTIVAS DE LUCHA CONTRA INCENDIOS FORESTALES
Plazo de resolución: 
6 MESES
Efectos silencio: 
Desestimatorio

MK6M COMUNICACION DE CAMBIO DE TITULARIDAD Y ACEPTACION EXPRESA POR EL NUEVO TITULAR DE LAS CONDICIONES DE LA AYUDA A LA IMPLANTACION DE MEDIDAS PREVENTIVAS DE LUCHA CONTRA INCENDIOS FORESTALES.

Plazo de presentación de solicitudes: 
El primer titular está obligado a comunicarlo a esta Administración en el plazo de tres meses, contado a partir de la fecha en que tuvo lugar la transmisión.
Objeto: 
Comunicar la transmisión de la titularidad de una superficie objeto de subvención, así como la aceptación expresa del nuevo titular.
Destinatarios: 
Personas físicas y jurídicas beneficiarios de la ayuda a la implantación de medidas preventivas de lucha contra incendios forestales.
Requisitos: 
Sólo se tramitarán expedientes completos, con sus derechos y obligaciones. Dicha transmisión solo se llevará a cabo so el nuevo titular lo acepta expresamente.
Documentación a aportar: 
- Comunicación de cambio de titularidad y aceptación expresa por el nuevo titular de las condiciones en las que se concedió la ayuda, conforme al modelo oficial que figura como anexo VII de esta Orden. - En su caso, certificado de defunción, así como declaración de herederos y asignación de herencia. - En sociedades, certificación de su inscripción en el Registro Mercantil, y documento válido en derecho que acredite la representación legal del representante.
Lugar de presentación: 
A) En los Registros de la Consejería de Agricultura Medio Ambiente y Desarrollo Rural así como en los demás lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992. B) De forma telemática mediante el envío con firma electrónica de los datos a través del formulario incluido en esta sede
Marco legal: 

DOCM: 30/12/13 Orden de 26/12/2013, , por la que se establecen las bases reguladoras de ayudas a la implantación de medidas preventivas de lucha contra incendios forestales en el marco del programa de desarrollo rural de Castilla-La Mancha 2007-2013 y se efectúa su convocatoria para el año 2014.
Modelos del Trámite: