Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 

030737 AYUDAS PARA LA SUBMEDIDA 15.1 PARA PAGO DE COMPROMISOS SILVOAMBIENTALES Y CLIMATICOS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE DESARROLLO RURAL DE CASTILLA-LA MANCHA 2014-2020

Plazo de resolución: 

2 MESES

Efectos silencio: 

Desestimatorio

MKX0 COMUNICACION DE CAMBIO DE TITULARIDAD Y ACEPTACION EXPRESA POR EL NUEVO TITULAR DE LAS CONDICIONES DE LA AYUDAS DE PAGOS COMPENSATORIOS POR ZONAS FORESTALES EN LA RED NATURA 2000.

Plazo de presentación de solicitudes: 
15 días, contado a partir de la fecha en que tuvo lugar la transmisión.
Objeto: 
Comunicar la transmisión de la titularidad de una superficie objeto de subvención, así como la aceptación expresa del nuevo titular.
Destinatarios: 
Los titulares forestales y sus agrupaciones, y en su calidad de gestores de tierras, los titulares legalmente establecidos de aprovechamientos forestales, en terrenos situados en los espacios que conforman la Red Natura 2000.
Requisitos: 
Sólo se tramitarán expedientes completos, con sus derechos y obligaciones. Dicha transmisión solo se llevará a cabo por el nuevo titular lo acepta expresamente.
Documentación a aportar: 
- Aceptación expresa del nuevo titular de las condiciones en las que se concedió la ayuda.
- En sociedades, certificación de su inscripción en el Registro Mercantil, y documento válido en derecho que acredite la representación legal del representante.
- En su caso, certificado de defunción, así como declaración de herederos y asignación de herencia.
- Otros documentos que acrediten la transmisión de los derechos reales de posesión o de usufructo de los terrenos forestales
Lugar de presentación: 
Las personas físicas, en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y opcionalmente de forma telemática a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es).

Las personas jurídicas y demás sujetos contempladas en el artículo 14.2 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, obligatoriamente de forma telemática.