Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
010524 COMUNICACION DE DATOS PARA LA INSCRIPCION EN EL REGISTRO GENERAL DE LA PRODUCCION AGRICOLA (REGEPA)
Plazo de resolución: 

 COMUNICACION DE DATOS PARA LA INSCRIPCION EN EL REGISTRO GENERAL DE LA PRODUCCION AGRICOLA (REGEPA)

Plazo de presentación de solicitudes: 
Abierto todo el año
Objeto: 
Comunicar a la Administración los datos para su inscripción en el Registro General de la Producción Agrícola (REGEPA)
Destinatarios: 
a) Agricultores, cuya explotación se encuentre en el territorio de Castilla - La Mancha y que ejerza una actividad agrícola. b) Explotación agrícola como el conjunto de unidades de producción administradas por un mismo agricultor, en cada campaña, que se encuentren en el territorio de Castilla - La Mancha
Lugar de presentación: 
De forma telemática mediante el envío con firma electrónica del formulario incluido en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, https://www.jccm.es.
Información Adicional: 
La comunicación se hará anualmente y con carácter general deberá producirse en el mismo periodo en el que se presenten las Solicitudes Únicas de ayuda de la Política Agrícola Común (PAC) No obstante, las explotaciones agrícolas de nueva constitución deberán presentar su comunicación de datos para la inscripción en REGEPA dentro del mes siguiente al inicio de su actividad y las explotaciones agrícolas que abandonen la actividad, deberán igualmente comunicar dicha situación dentro del mes siguiente al cese de su actividad.
Marco legal: 

Real Decreto 9/2015, de 16 de enero, por el que se regulan las condiciones de aplicación de la normativa comunitaria en materia de higiene en la producción primaria agrícola.