Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
010521 COMUNICACIONES DE LAS ESTACIONES DE INSPECCION TECNICA DE EQUIPOS DE APLICACION DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS AUTORIZADAS
Plazo de resolución: 

MKEZ COMUNICACION DE INICIO DE ACTIVIDAD DE ITEAF AUTORIZADA FUERA DE CASTILLA LA MANCHA

Plazo de presentación de solicitudes: 
Abierto todo el año
Objeto: 
Definir el procedimiento para que las Estaciones de Inspección Técnica de Equipos de Aplicación de Productos Fitosanitarios dadas de alta en otra Comunidad Autónoma puedan ejercer su actividad en Castilla - La Mancha.
Destinatarios: 
Las Estaciones de Inspección Técnica autorizadas en otras Comunidades Autónomas que quieran ejercer su actividad en la Castilla - La Mancha.
Documentación a aportar: 
Copia del documento que acredite la autorización expedida por el órgano competente de otra comunidad autónoma

Copia de la póliza del seguro de responsabilidad civil en vigor
Lugar de presentación: 
La comunicación deberá dirigirse a la Dirección General competente en materia de sanidad vegetal y será presentada obligatoriamente por medios electrónicos, tal y como faculta el artículo 27.6 de la Ley 11/2007 de 22 de junio de Acceso Electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, mediante la cumplimentación con firma electrónica de los datos incluidos en el formulario habilitado al efecto en esta sede electrónica.
Información Adicional: 
Será obligatoria la notificación electrónica de cuantos actos deriven de la aplicación de la norma, debiendo las personas solicitantes autorizar a la Administración a la notificación electrónica en el momento de la solicitud y estar dados de alta en la plataforma de notificaciones telemáticas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Para darse de alta en la plataforma pinche aquí: https://notifica.jccm.es/Notificador/.
Marco legal: 

Real Decreto 1702/2011, de 18 de noviembre, de inspecciones periódicas de los equipos de aplicación de productos fitosanitarios.
DOCM: 31/03/15 Orden de 23/02/2015, de la Consejería de Agricultura, por la que se desarrolla la regulación de las inspecciones periódicas de los equipos de aplicación de productos fitosanitarios y se crea el Registro de las Estaciones de Inspección Técnica de Equipos de Aplicación de Fitosanitarios de Castilla-La Mancha