Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
030281 ACTIVIDADES FORMATIVAS DIRIGIDAS A LOS PROFESIONALES DEL SECTOR AGROALIMENTARIO Y DEL MEDIO RURAL.
Plazo de resolución: 
2 MESES
Efectos silencio: 
Desestimatorio

MK95 COMUNICACION DE INICIO DE LAS EDICIONES DE LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS. EJERCICIO 2019

Plazo de presentación de solicitudes: 
Las acciones que se realicen se comunicarán agrupadas por semanas y con una antelación mínima de una semana previa a su inicio.
Objeto: 
Comunicar al órgano administrativo la realización de las acciones formativas dirigidas a los profesionales del sector agroalimentario y del medio rural
Destinatarios: 
Las entidades que impartan las acciones formativas previstas en las operaciones incluidas en el artículo 4 de esta Orden de bases y, en concreto, las pequeñas y medianas empresas y organizaciones profesionales agrarias u otras asociaciones de ámbito al menos provincial introducidas en el medio rural con capacidad tétécnica y económica, instalaciones y medios propios adecuados para llevar a cabo las actividades de formación.
Requisitos: 
Ser beneficiario de una ayuda para la realización de actividades formativas en base a la Orden 5/2019.
Lugar de presentación: 
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del PAC de las AAPP, se establece la obligatoriedad de comunicarse con las Administraciones Públicas utilizando sólo medios electrónicos.

Por ello, la utilización de los medios electrónicos será obligatoria para la presentación de las solicitudes de ayuda y documentación debiendo utilizar un sistema de firma electrónica avanzada, a través del formulario habilitado en la sede electrónica de la JCCM (www.jccm.es)
Marco legal: 

DOCM: 29/01/19 Orden 5/2019, de 22 de enero, de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas para la realización de actividades de formación de las submedidas 1.1 y 1.3 del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha 2014-2020.
DOCM: 05/04/19 Resolución de 29/03/2019, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se convocan en 2019 ayudas para la realización de actividades de formación de las submedidas 1.1 y 1.3 del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha 2014-2020. Extracto BDNS (Identif.): 447195.