Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 

040274 MODIFICACION EN LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA DE LA EMPRESA ARTESANA

Plazo de resolución: 

3 MESES

Efectos silencio: 

Estimatorio

SKAB COMUNICACION DE MODIFICACION EN LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA DE LA EMPRESA ARTESANA

Plazo de presentación de solicitudes: 
Plazo abierto todo el año
Objeto: 
Considerar, cuando los titulares de la empresa artesana proyecten introducir modificaciones sustanciales en las características de la actividad o del proceso productivo de la empresa, la compatibilidad o no con la condición de empresa artesana.
Destinatarios: 
Empresas artesanas, que con carácter habitual realicen una actividad comprendida en el Repertorio de Actividades y Oficios Artesanos de Castilla-La Mancha dentro del ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.
Documentación a aportar: 
Memoria detallada en la que se especifiquen los cambios o modificaciones propuestas, así como las alegaciones que se estimen oportunas y que fundamenten su petición.
Lugar de presentación: 
a) Preferentemente, de forma telemática mediante el envío de dicho modelo a través del apartado "tramitación online" mediante D.N.I. electrónico o certificado electrónico de la FNMT. b) En el registro de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, en las Direcciones Provinciales de la citada Consejería, o en cualquiera de los registros y medios previstos en el artículo 38.4 de la LRJAPAC.
Información Adicional: 
La documentación a entregar a la que se hace referencia anteriormente se tramitará de acuerdo con lo previsto en el Capítulo IV del Decreto 119/2009, de 25/08/2009, por el que se establecen los requisitos para la obtención del Carné de Artesano y el Título de Empresa Artesana de Castilla-La Mancha, si ello supone un cambio sustancial del oficio o actividad artesana.
Marco legal: 

DOCM: 28/08/09 Decreto 119/2009, de 25/08/2009, por el que se establecen los requisitos para la obtención del Carné de Artesano y el Título de Empresa Artesana de Castilla-La Mancha.
DOCM: 26/02/10 Decreto 9/2010, de 23/02/2010, por el que se establece el Repertorio de Actividades y Oficios Artesanos de Castilla-La Mancha
DOCM: 24/07/02 Ley 14/2002, de 11/07/2002, , ORDENACION Y FOMENTO DE LA ARTESANIA DE CASTILLA-LA MANCHA
Modelos del Trámite: