Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 

020250 REGISTRO DE AGRUPACIONES DE PRODUCTORES DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS

Plazo de resolución: 

6 MESES

Efectos silencio: 

Desestimatorio

MLW2 COMUNICACION MANTENIMIENTO CONDICION DE AGRUPACION DE PRODUCTORES DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIAS

Plazo de presentación de solicitudes: 
Una vez finalizado el PECC
Objeto: 
Comunicar el mantenimiento de la agrupación reconocida manteniendo los requisitos y condiciones que motivaron su reconocimiento como APPaa.
Destinatarios: 
Agrupaciones de productores de productos agroalimentarios inscritos en el Registro de APPaa, y que hayan finalizado su Plan Empresarial de Comercialización Conjunta.
Requisitos: 
Estar reconocida e inscrita en el registro de Agrupaciones de Productores de Productos Agroalimentarios de Castilla-La Mancha y cumplir con los requisitos de reconocimiento establecidos en el artículo 3 de la orden.
Documentación a aportar: 
- Comunicación de mantenimiento de condición como APPaa
- Cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias y memoria) del último ejercicio cerrado correspondientes a la APPaa en el primer trimestre de cada año siguiente a la última anualidad del PECC
- Documentación acreditativa del volumen de producción y el valor de la producción comercializada por cada una de las industrias integrantes de la APPaa, del producto para el cual esté reconocida en el primer trimestre de cada año siguiente a la última anualidad del PECC
Lugar de presentación: 
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las solicitudes se presentarán de forma telemática con firma electrónica a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Marco legal: 

DOCM: 02/08/22 Orden 150/2022, de 27 de julio, de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el fomento de la creación de agrupaciones de productores de productos agroalimentarios en Castilla-La Mancha y se realiza su convocatoria. Extracto BDNS (Identif.): 641385.