Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
010503 COMUNICACION PREVIA DE RECOGIDA DE MATERIAL DENTRO DEL SISTEMAS DE HIDROLISIS CADAVERICA EN LAS EXPLOTACIONES GANADERAS DE CASTILLA-LA MANCHA.
Plazo de resolución: 

 COMUNICACION PREVIA DE RECOGIDA DE MATERIAL HIDROLIZADO

Plazo de presentación de solicitudes: 
Abierto durante todo el año.
Objeto: 
Comunicar a la Administración la actividad de recogida de material hidrolizado
Destinatarios: 
Transportistas y plantas registradas que recojan y/o gestionen los materiales hidrolizados
Requisitos: 
Semestralmente deberán comunicar a los Servicios Periféricos de la Consejería de Agricultura los siguientes datos: a) Relación de explotaciones donde ha retirado y/o transportado el material hidrolizado, fecha y kilogramos recogidos en cada una de ellas y destino del mismo. b) Registros de limpieza y desinfección de vehículos, y de contenedores en el caso de que sean vaciados en la propia planta. c) Registro de las operaciones de verificación realizadas para verificar el estado de los contenedores, en el caso de que estos sean vaciados en la propia planta. La antedicha información deberá comunicarse: a) Respecto de la actividad realizada en los meses de enero a junio: del 1 al 20 de julio. b) Respecto de la actividad realizada en los meses de julio a diciembre a: del 1 al 20 de enero La ausencia de comunicación en el plazo establecido supondrá la retirada de la autorización de oficio que le habilite para recoger cualquier material en los términos que determina la norma
Lugar de presentación: 
A) En los Registros de la Consejería de Agricultura Medio Ambiente y Desarrollo Rural así como en los demás lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992. B) De forma telemática mediante el envío con firma electrónica de los datos a través del formulario incluido en esta sede
Información Adicional: 
En el caso en que los solicitantes sean personas jurídicas, la comunicación solo podrá ser realizada por medios electrónicos.
Marco legal: 

DOCM: 10/06/14 Orden de 23/05/2014, , por la que se regula el procedimiento de autorización y control oficial de sistemas de hidrólisis cadavérica en las explotaciones ganaderas de Castilla-La Mancha.
Modelos del Trámite: