Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 

010549 COMUNICACION SOBRE EL CONTROL DE DAÑOS POR CONEJO DE MONTE

Plazo de resolución: 

MKQD COMUNICACION SOBRE EL CONTROL DE DAÑOS POR CONEJO DE MONTE EN COTOS DE CAZA INCLUIDOS EN LA DECLARACION DE COMARCA DE EMERGENCIA CINEGETICA TEMPORAL

Plazo de presentación de solicitudes: 
Las acciones para el control del conejo de monte se deben comunicar a la Administración 24 horas antes de su inicio como mínimo teniendo el plazo de dos meses para su ejecución.
Objeto: 
Comunicar las acciones de control que se van a llevar a cabo sobre el conejo de monte en el marco de la Declaración de comarca de emergencia cinegética temporal realizada por Resolución de 17/04/2020, de la Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad, por la que se declara como comarca de emergencia cinegética temporal por daños de conejo de monte, la definida por varios términos municipales de las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.
Destinatarios: 
Titulares de cotos de caza situados en los términos municipales incluidos en la Declaración de comarca de emergencia cinegética temporal por daños de conejo de monte.
Lugar de presentación: 
Personas físicas: A) En los Registros de la Consejería de Desarrollo Sostenible así como en los demás lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 ,de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. B) De forma telemática mediante el formulario incluido en esta sede.
Personas jurídicas: A) De forma telemática mediante el formulario incluido en esta sede.
Información Adicional: 
El plazo para la ejecución de dicho control es de dos meses.
Para darse de alta en la plataforma de notificaciones electrónicas, deberá acceder a: NOTIFIC@
Marco legal: 

DOCM: 20/04/20 Resolución de 17/04/2020, de la Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad, por la que se declara como comarca de emergencia cinegética temporal por daños de conejo de monte, la definida por varios términos municipales de las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.
DOCM: 12/03/15 Ley 3/2015, de 5 de marzo, de Caza de Castilla-La Mancha.
DOCM: 20/12/96 - Decreto 141/1996, de 09/12/1996, Consejo de Gobierno, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO GENERAL DE APLICACION DE LA LEY 2/1993, DE 15 DE JULIO, DE CAZA DE CASTILLA-LA MANCHA
Modelos del Trámite: