Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 

030584 CONCESION DIRECTA DE UNA SUBVENCION PARA PALIAR LOS DAÑOS PRODUCIDOS POR ATAQUES DE LOBOS (CANIS LUPUS SIGNATUS).

Plazo de resolución: 

SKD6 CONCESION DIRECTA DE UNA SUBVENCION PARA PALIAR LOS DAÑOS PRODUCIDOS POR ATAQUES DE LOBOS (CANIS LUPUS SIGNATUS).

Plazo de presentación de solicitudes: 

Del Vie, 28 Nov 2014 al Mié, 17 Dic 2014
Objeto: 
Regular la concesión de una subvención en régimen de concesión directa y de carácter excepcional, cuyo interés público es compatibilizar la existencia de las poblaciones de lobo ibérico con el normal desarrollo de la actividad ganadera extensiva.
Destinatarios: 
Ganaderos o titulares de explotaciones ganaderas que aparecen relacionados en el anexo I del Decreto que hayan sufrido daños producidos por el ataque de lobos.
Requisitos: 
a) No concurrir alguna de las circunstancias establecidas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.
b) Hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, y de pago de obligaciones por reintegro de subvenciones.
c) Disponer de un plan de prevención de riesgos laborales, en el supuesto de estar sujeto a la normativa de prevención de riesgos laborales, y no haber sido sancionados, en virtud de resolución administrativa o sentencia judicial firme, por falta grave o muy grave en materia de prevención de riesgos laborales, durante el año inmediatamente anterior a la fecha de solicitud de la subvención, tal como dispone el artículo 14.3 del Reglamento de desarrollo del Texto Refundido de la Ley de Hacienda de Castilla-La Mancha en materia de subvenciones.
Lugar de presentación: 
a) Telemáticamente con firma electrónica a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es). b) En el Registro de los Servicios Centrales, los Servicios Periféricos y las Oficinas Comarcales Agrarias de la Consejería de Agricultura, o en los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJPAC).
Marco legal: 

DOCM: 27/11/14 Decreto 114/2014, de 20/11/2014, por el que se regula la concesión directa de ayudas a ganaderos de la provincia de Guadalajara para paliar los daños producidos por ataques de lobos (Canis lupus signatus).
Tramitación - Fuera de Plazo
Internet:Tramitación Online
Presencial: Oficinas de Registro
Modelos del Trámite: