Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
030631 CONCURSO MEJOR SITIO WEB DE TURISMO DE CASTILLA-LA MANCHA 2016
Plazo de resolución: 
ANTES DEL 1 DE OCTUBRE DE 2016
Efectos silencio: 
Desestimatorio

SKLO CONCURSO MEJOR SITIO WEB DE TURISMO DE CASTILLA-LA MANCHA 2016

Plazo de presentación de solicitudes: 

Del Mié, 18 Mayo 2016 al Vie, 17 Jun 2016
Objeto: 
Convocar el concurso Mejor Sitio Web de Turismo de Castilla-La Mancha 2016, y reconocer la empresa turística castellano-manchega que haya destacado por su esfuerzo y calidad en el buen servicio prestado a través de Internet, durante el año anterior a esta convocatoria.
Destinatarios: 
Empresas privadas, personas físicas, jurídicas o aquellas sin personalidad jurídica con domicilio social y fiscal en Castilla-La Mancha, que dispongan de un establecimiento turístico en la región, a través del cual presten al público sus servicios. Asimismo, se exigirá que dicho establecimiento, a la fecha de la publicación de la presente convocatoria, se encuentre operativo y abierto al público.
Requisitos: 
- Tener domicilio social y fiscal en Castilla-La Mancha,
- Disponer de un establecimiento turístico en la región, a través del cual presten al público sus servicios, el cual, a la fecha de la publicación de la presente convocatoria, se encuentre operativo y abierto al público.
- Disponer de un sitio Web en Internet con dominio/subdominio propio.
Importe: 
El premio consiste en un diploma acreditativo.
Criterios: 
La valoración de las candidaturas presentadas se realizará teniendo en cuenta, entre otras, las siguientes características técnicas de los sitios Web: navegabilidad, usabilidad, accesibilidad, mejores contenidos, implementación técnica y diseño.
Documentación a aportar: 
- Documento que acredite la representación de la persona que actúa en calidad de representante de la candidatura.

- Memoria descriptiva del sitio Web correspondiente, que incluya las cuestiones técnicas y cualesquiera otras de índole diferente, relativas, todas ellas, a las funciones y usos de la Web en cuestión.
Lugar de presentación: 
a) Preferentemente, de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es). Al presentarse de esta forma, los documentos originales podrán ser digitalizados y presentados junto a la solicitud como archivos anexos a la misma.

b) Mediante su presentación en cualquiera de los registros y por los medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992.
Información Adicional: 
dgtca.economiaempresasempleo@jccm.es
Marco legal: 

DOCM: 17/05/16 Resolución de 11/05/2016, de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, por la que se convoca el concurso: Mejor Sitio Web de Turismo de Castilla-La Mancha 2016.
Tramitación - Fuera de Plazo
Internet:Tramitación Online
Presencial: Oficinas de Registro
Modelos del Trámite: