Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 

180169 CONCURSO PERMANENTE PARA LA PROVISION DE PUESTOS DE TRABAJO DE LA ESCALA SUPERIOR DE SANITARIOS LOCALES, ESPECIALIDAD DE MEDICINA

Plazo de resolución: 

LA ADJUDICACIÓN DE LOS PUESTOS, QUE QUEDA CONDICIONADA A QUE LOS MISMOS QUEDEN VACANTES, SE EFECTUARÁ MEDIANTE EL SISTEMA DE RESULTAS.

Efectos silencio: 

Desestimatorio

SIJD CONCURSO PERMANENTE PARA LA PROVISION DE PUESTOS DE TRABAJO DE LA ESCALA SUPERIOR DE SANITARIOS LOCALES, ESPECIALIDAD DE MEDICINA, DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA- LA MANCHA.

Plazo de presentación de solicitudes: 

Del Lun, 01 Jun 2020 al Mar, 30 Jun 2020
Objeto: 
Conforme a lo previsto en la Orden de 26/09/20005, de la Consejería de Sanidad por la que se convoca y se establecen las bases del Concurso permanente para la provisión de puestos de trabajo de la Escala superior de Sanitarios locales, especialidad medicina, la Comisión de Valoración del Concurso hará pública cada año la puntuación obtenida en aplicación del baremo de méritos de los funcionarios participantes y propondrá la adjudicación de destinos en los puestos que resulten vacantes.
Destinatarios: 
Podrán participar los funcionarios de carrera de la Escala Superior de Sanitarios Locales, Especialidad Medicina, de la Administración de la Junta de Comunidades, así como los funcionarios pertenecientes al antiguo Cuerpo Nacional de Médicos Titulares, cualquiera que sea su situación administrativa, excepto los suspensos en firme.
Requisitos: 
- Ser funcionario de carrera de la Escala Superior de Sanitarios Locales, especialidad Medicina, de la Administración de la Junta de Comunidades, o funcionario perteneciente al antiguo Cuerpo Nacional de Médicos Titulares.
Criterios: 
Los puestos de trabajo se adjudicarán por el orden de prioridad solicitado y de conformidad con la puntuación obtenida por la aplicación del baremo expresado en la Base quinta de la Orden de convocatoria. No obstante, para la adjudicación de destino se exigirá que la persona aspirante alcance una puntuación mínima de tres puntos, según establece la Base octava.
Documentación a aportar: 
- Acreditación de los los méritos derivados de la prestación de servicios.
No obstante, los servicios prestados como personal estatutario, funcionario o laboral en cualquiera de los organismos dependientes de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, se aportarán de oficio, salvo que el interesado manifieste su oposición expresa.
- Copia de la solicitud del cónyuge, en el caso de petición condicionada.
Lugar de presentación: 
Las personas obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración (art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Adtvo. Común) presentarán la solicitud de forma telemática, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la JCCM (https://www.jccm.es).
Información Adicional: 
e-mail: selección.provisión@sescam.jccm.es
Dirección: Dirección General de Recursos Humanos (Avda. Río Guadiana, 4 45007-TOLEDO)
Marco legal: 

DOCM: 30/09/18 Orden de 26/09/2005, Consejería de Sanidad, POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PERMANENTE PARA LA PROVISION DE PUESTOS DE TRABAJO DE LA ESCALA SUPERIOR DE SANITARIOS LOCALES, ESPECIALIDAD MEDICINA, DE LA ADMINISTRACION DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
DOCM: 29/04/05 Decreto 42/2005, de 26 de abril, por el que se adscriben al Sescam las Escalas Superior ( Especialidad Medicina) y Técnica de Sanitarios Locales y se establece el procedimiento de integración del personal funcionario como personal estatutario.
Tramitación - Fuera de Plazo
Internet:Tramitación Online
Modelos del Trámite: