Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 

180119 PRESTACION DE SERVICIOS EN REGIMEN DE TELETRABAJO POR EL PERSONAL LABORAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACION DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Plazo de resolución: 

1 MES

Efectos silencio: 

Desestimatorio

SK3H CONTINUIDAD EN TELETRABAJO DE PERSONAL LABORAL

Plazo de presentación de solicitudes: 
Abierto permanentemente.
Objeto: 
La Administración de la JCCM autoriza/deniega la continuidad en el teletrabajo al personal laboral de tal forma que, cuando cambia de puesto a otro de similares características y lo permiten las necesidades del servicio, puede continuar desarrollar su jornada de trabajo de forma complementaria mediante servicios presenciales en el centro de trabajo y fuera de los lugares de trabajo a través de la utilización de las tecnologías de la información y comunicación.
Destinatarios: 
Personal laboral al servicio de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Requisitos: 
Los establecidos en el artículo 5 del Decreto 57/2013, de 12 de agosto, por el que se regula la prestación de servicios de los empleados públicos en régimen de teletrabajo en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Al tratarse de una solicitud de continuidad en teletrabajo por cambio de puesto a otro de similares características se entiende que la persona solicitante ha acreditado y cumple los requisitos indicados en las letras a), b), d) y e) del artículo 5 del Decreto.
Lugar de presentación: 
La solicitud deberá presentarse por medios electrónicos en los formularios o modelos habilitados al efecto en la sede electrónica (Portal del Empleado Público).
Información Adicional: 
Para cualquier duda el personal laboral puede ponerse en contacto con la Unidad de Personal de los Servicios Centrales o Servicios Periféricos a la que se encuentre adscrito el puesto de trabajo.
Marco legal: 

DOCM: 16/08/13 Decreto 57/2013, de 12/08/2013, por el que se regula la prestación de servicios de los empleados públicos en régimen de teletrabajo en la Administración de Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.