Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 

180108 PROVISION DE PUESTOS DE TRABAJO VACANTES PARA PERSONAL DOCENTE NO UNIVERSITARIO.

Plazo de resolución: 

3 MESES.

Efectos silencio: 

Desestimatorio

SKL8 CONVOCATORIA DE PROCEDIMIENTO PARA LA PROVISION Y RENOVACION DE PUESTOS EN COMISION DE SERVICIO PARA LOS EQUIPOS DE ATENCION EDUCATIVA PARA EL ALUMNADO CON CEGUERA O DISCAPACIDAD VISUAL GRAVE.

Plazo de presentación de solicitudes: 

Del Jue, 12 Mayo 2022 al Mié, 18 Mayo 2022
Plazo de presentación de solicitudes: 
A partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Portal de Educación: Renovación o renuncia: 3 días hábiles. Provisión: 5 días hábiles.
Objeto: 
Se convoca procedimiento mediante comisión de servicios de acuerdo con los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, para la provisión y renovación de puestos de trabajo para personal docente en los equipos de atención educativa para el alumnado con ceguera o discapacidad visual grave (ONCE), en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
Destinatarios: 
Personal funcionario docente no universitario en servicio activo dentro del ámbito de gestión de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.
Requisitos: 
RENOVACIÓN/RENUNCIA:
-Funcionarios/as de carrera actualmente en comisión de servicio en los Equipos de Atención Educativa para el alumnado con ceguera o discapacidad visual grave que no hayan agotado el período máximo establecido en la convocatoria por la que obtuvieron su comisión.
-Contar con informe favorable de la Inspección de Educación
PROVISIÓN:
-Ser funcionaria/o de carrera en servicio activo dentro del ámbito de gestión de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de C-LM. -Pertenecer a alguno de los Cuerpos de:
¿ Primaria: Cuerpo de Maestras/os con las especialidades de Pedagogía Terapéutica o de Audición y Lenguaje
-Tener un mínimo de tres años de antigüedad como personal funcionario docente, incluida la experiencia acumulada y reconocida como funcionario/a interino y en prácticas
Criterios: 
PROVISIÓN:
Primera Fase : Máximo de 6 puntos.
Proyecto y valoración de la entrevista (Según Anexo II de la convocatoria).
Segunda Fase: Máximo de 4 puntos.
Méritos relacionados con los conocimientos del desarrollo profesional fuera del ámbito de la Administración Regional (Según Anexo II de la convocatoria).
Documentación a aportar: 
Se adjuntarán a la solicitud, digitalizados y en formato PDF, los documentos siguientes:
a) Los acreditativos de la concurrencia de los méritos relacionados con los conocimientos y con el desarrollo profesional, recogidos en el Anexo II, salvo que los méritos obren en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, en cuyo caso se comprobarán de oficio por esta Administración.
b) El proyecto de trabajo para la plaza a la que se opta, con una extensión máxima de 20 páginas (incluida la portada, si hubiera), tamaño DIN-A4, con fuente Arial tamaño 11 y espaciado sencillo, de acuerdo con el esquema recogido en el Anexo IV.
Lugar de presentación: 
De forma telemática, con firma electrónica, mediante el modelo de formulario disponible en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha (https://jccm.es), disponible asimismo en el Portal de Educación de la JCCM (https://educa.jccm.es).
Información Adicional: 
Dirección General de Inclusión Educativo y programas
Servicio de Inclusión Educativa y Convivencia.

Avda. Bulevar del Río Alberche s/n 45071- Toledo
E-mail: inclusionyconvivencia@jccm.es
Teléfono: 925 269935
Marco legal: 

DOCM: 16/07/15 Decreto 85/2015, de 14/07/2015, por el que se establece la estructura orgánica y la distribución de competencias de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.
Tramitación - Fuera de Plazo
Internet:Tramitación Online