Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
030703 SUBVENCIONES PARA LA ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO INFORMATICO POR LOS CENTROS DE LA MUJER Y RECURSOS DE ACOGIDA DE CASTILLA-LA MANCHA EN 2017
Plazo de resolución: 
TRES MESES
Efectos silencio: 
Desestimatorio

SKU0 CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO INFORMATICO POR LOS CENTROS DE LA MUJER Y RECURSOS DE ACOGIDA DE CASTILLA-LA MANCHA EN 2017

Plazo de presentación de solicitudes: 

Del Jue, 28 Sep 2017 al Sáb, 07 Oct 2017
Objeto: 
Convocar, en régimen de concurrencia competitiva en su modalidad de prorrateo, las subvenciones para la adquisición de equipamiento informático con el objeto de mejorar los servicios que se prestan por los Centros de la Mujer y Recursos de Acogida de Castilla-La Mancha.
Destinatarios: 
Tendrán la condición de entidades beneficiarias, las entidades locales de Castilla-La Mancha y las entidades privadas sin ánimo de lucro, aunque no tengan su domicilio fiscal en el territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, que gestionen el funcionamiento de Centros de la Mujer y Recursos de Acogida de Castilla-La Mancha.
Requisitos: 
Las entidades solicitantes deben cumplir los requisitos establecidos en el artículo 6 de la Orden 146/2014, de 23 de agosto, de la Vicepresidencia primera, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para la adquisición de equipamiento informático por los Centros de la Mujer y Recursos de Acogida de Castilla-La Mancha
Importe: 
La cantidad máxima destinada para esta convocatoria de subvenciones es de 225.000 ¿.
Se definen unos límites en la cuantía máxima de la subvención por entidad solicitante en los siguientes términos:
a) Entidades Locales que gestionen Centros de la Mujer cuyo ámbito de cobertura sea igual o inferior a 50.000 habitantes: Un máximo de 2.500 euros por cada Centro de la Mujer gestionado.
b) Entidades Locales que gestionen Centros de la Mujer cuyo ámbito de cobertura sea superior a 50.000 habitantes: Un máximo de 1.440 euros por cada Centro de la Mujer gestionado.
c) Entidades privadas sin ánimo de lucro que gestionen Centros de la Mujer: Un máximo de 2.500 euros por cada Centro de la Mujer gestionado.
d) Entidades Locales y Entidades privadas sin ánimo de lucro que gestionen Recursos de Acogida: Un máximo de 1.440 euros por cada Recurso de Acogida gestionado.
La partida presupuestaria es 7001G/323B/76121.
Criterios: 
Los recogidos en el apartado quinto de la Resolución por la que se convocan subvenciones para la adquisición de equipamiento informático por los Centros de la Mujer y Recursos de Acogida de Castilla-La Mancha en 2017
Documentación a aportar: 
a) Presupuesto detallado o factura pro-forma de los equipos para los que se solicita la subvención.
b) En el caso de tratarse de una entidad local, certificado firmado por el/la Secretario/a de la Corporación en el que se especifique el acuerdo del órgano competente por el que se aprueba la solicitud de subvención.
c) Copia del NIF de la entidad solicitante, únicamente en el caso de no autorización a la Administración para su obtención.
d) Copia del DNI de la persona representante, únicamente en el caso de no autorización a la Administración para su obtención.
e) Declaración responsable de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Agencia Estatal de Administración Tributaria y con la Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y frente a la Seguridad Social, así como en el pago del Impuesto de Actividades Económicas, en el supuesto de ser sujeto pasivo del mismo o exento de su abono, así como del cumplimiento de las obligaciones por reintegro de subvenciones.
f) Declaración responsable, según modelo incluido en la convocatoria, de no haber solicitado otras ayudas o subvenciones para el mismo proyecto a las Administraciones Públicas. En caso de haberlas solicitado deberá indicar el importe de la subvención solicitada, la parte del proyecto o inversión subvencionada, la disposición reguladora y, en su caso el importe de la subvención concedida, fecha y condiciones a cumplir.
g) Declaración responsable, conforme al modelo normalizado aprobado por Orden de 26 de marzo de 2008, de la Consejería de Trabajo y Empleo, por la que se regula la acreditación del cumplimiento de obligaciones relativas a la prevención de riesgos laborales, en materia de subvenciones, en caso de entidades sujetas a la normativa en materia de prevención de riesgos laborales, cuyo modelo se anexará en las correspondientes convocatorias.
Lugar de presentación: 
Únicamente de forma telemática con la firma electrónica de la persona que ostente la representación legal de la entidad, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (http://www.jccm.es)
Marco legal: 

DOCM: 30/08/17 Orden 146/2017, de 23 de agosto, de la Vicepresidencia Primera, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para la adquisición de equipamiento informático por los centros de la mujer y recursos de acogida de Castilla-La Mancha.
DOCM: 25/11/10 Ley 12/2010, de 18 de noviembre, de Igualdad entre Mujeres y Hombres de Castilla-La Mancha.
DOCM: 27/09/17 Resolución de 20/09/2017, del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, por la que se convocan subvenciones para la adquisición de equipamiento informático por los centros de la mujer y recursos de acogida de Castilla-La Mancha en 2017. Extracto BDNS (Identif.): 363137.
DOCM: 04/12/02 Ley 22/2002, de 21/11/2002, de las Cortes de Castilla-La Mancha, DE CREACION DEL INSTITUTO DE LA MUJER DE CASTILLA-LA MANCHA
DOCM: 22/05/01 Ley 5/2001, de 17/05/2001, de las Cortes de Castilla-La Mancha, DE PREVENCION DE MALOS TRATOS Y DE PROTECCION A LAS MUJERES MALTRATADAS
Tramitación - Fuera de Plazo
Internet:Tramitación Online
Modelos del Trámite: