Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 

180157 PROVISION DE PUESTOS POR EL PROCEDIMIENTO DE LIBRE DESIGNACION (CONSEJERIA DE BIENESTAR SOCIAL)

Plazo de resolución: 

DOS MESES

Efectos silencio: 

Desestimatorio

SKLJ CONVOCATORIA PARA LA PROVISION POR EL PROCEDIMIENTO DE LIBRE DESIGNACION (LD BS. F1/2020).

Plazo de presentación de solicitudes: 

Del Lun, 01 Jun 2020 al Jue, 18 Jun 2020
Objeto: 
La cobertura de un puesto de trabajo vacante y dotado presupuestariamente.
Destinatarios: 
Funcionarios que se encuentren al servicio de la Administración de la Junta de Comunidades siempre, que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los puestos de trabajo que figuran en el anexo I de esta resolución, a excepción de los que pertenezcan a alguno de los Cuerpos enumerados en el artículo 2º del Decreto 161/1989, de 28 de diciembre. El personal funcionario de carrera de la Administración General del Estado, de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, de las Corporaciones Locales que pertenezcan a Cuerpos, Escalas o Agrupaciones que tengan asignadas análogas funciones y el de las Cortes de Castilla-La Mancha. El personal funcionario que desempeñe en adscripción provisional y en comisión de servicio, un puesto de libre designación incluido en el anexo de esta convocatoria, tendrá la obligación de participar en la misma.
Requisitos: 
Los requisitos exigidos para los puestos reflejados en el anexo
Documentación a aportar: 
El cumplimiento de los requisitos exigidos. Asimismo el currículo. Los méritos del currículo se probarán acompañando las documentaciones acreditativas de los mismos.
Lugar de presentación: 
En el plazo de quince días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el DOCM, en el registro único de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, mediante su presentación telemática a través de la sede electrónica www.jccm.es, según el artículo 14.2.e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Información Adicional: 
bienestarsocialssccpersonal@jccm.es

Las solicitudes presentadas durante la suspensión de los plazos establecida por la declaración del estado de alarma, se considerarán válidamente presentadas el 1 de junio de 2020, fecha en la que se reanuda el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria.
Marco legal: 

DOCM: 23/03/11 Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha (Artículos 70 y 71)
DOCM: 11/03/20 Resolución de 04/03/2020, de la Consejería de Bienestar Social, por la que se anuncia la provisión, por el procedimiento de libre designación (LDBS F1/2020), de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Modelos del Trámite: